NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

"Cristiano marcó de falta y dije: 'Este miserable es un brujo..."

Edílson Mendes, ex jugador de Gremio de Porto Alegre, recordó una anécdota con Cristiano Ronaldo en la final del Mundial de Clubes 2017.

Actualizado a
"Cristiano marcó de falta y dije: 'Este miserable es un brujo..."

Corría el minuto 53 de partido, Real Madrid y Gremio empataban a cero en la final del Mundial de Clubes y le hicieron una falta a Cristiano Ronaldo en el perfil que a él le gusta. El portugués agarró la pelota, la colocó, dio su característica serie de pasos hacia atrás, resopló, respiró, disparó y marcó (con la ayuda de una barrera que se abrió). ¿Pero qué pasó minutos antes y durante los momentos previos a la falta? Edílson, jugador del Gremio, lo contó en el programa de Youtube 'Central do Mercado'.

El ex jugador de Gremio, cuenta que le tocaba tirar una falta a él: “Fui a tirar un tiro libre, Casemiro y Marcelo, que conocían bien a los brasileños, le advirtieron que tiraba fuerte. Cristiano Ronaldo se me acercó y me dijo 'vas a fallar'. No me importó. Disparé, el balón pasó cerca de la portería, no me equivoqué por mucho".

Más tarde, en la falta de Ronaldo, el brasileño quiso devolverle la jugada: "Luego hubo una falta que le hicieron y se dispuso a tirarla y yo le dije 'vas a fallar'. A lo que me respondió 'míralo, gol'. Y marcó. Yo miré y dije 'el hijo de una p... ¡gol! Este desgraciado es un brujo, él solo puede. Abrió, el balón se fue por el medio de la barrera”, recordó Edílson, de buen humor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?