NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Okay, cedido al Getafe con opción de compra

El centrocampista turco abandona el Celta y es el cuarto refuerzo del conjunto azulón en este mercado. Se hará oficial en cuanto haya una ficha libre.

Actualizado a
Okay Yokuslu, jugador del Celta de Vigo, durante una sesión de entrenamiento.
Lalo R. Villar/LALIGADIARIO AS

Okay Yokuslu será jugador del Getafe lo que resta de temporada. El centrocampista turco llega cedido por el Celta con una opción de compra. Se trata del cuarto refuerzo de los azulones en este mercado de invierno tras las incorporaciones de Borja Mayoral, Gonzalo Villar y Óscar Rodríguez. Todos ellos cedidos, aunque al contrario que el último en llegar, sin opción de compra. A Okay le quedaría un año de contrato con el conjunto celeste al finalizar esta temporada, pero el Getafe podrá adquirir en propiedad al futbolista que ha ido perdiendo protagonismo con el paso del tiempo y este año está participando muy poco.

Okay llega para cerrar la posición de medio centro y también para ser un recambio en el centro de la defensa, posición que ha ocupado en bastantes ocasiones y en la que hay escasez en la plantilla con el actual sistema de tres centrales que emplea Quique. Se convertirá en el segundo jugador turco del Getafe junto a Enes Ünal, ambos habitual de las convocatorias con su selección.

Para que se haga oficial el fichaje de Okay, primero debe liberarse una ficha. En las próximas horas se espera que sea la de Darío Poveda que saldrá cedido, seguramente al Huesca, hasta final del curso.