GETAFE

El Getafe avanza en la cesión de Darío Poveda

Las llegadas de Borja Mayoral y Óscar Rodríguez le dejan con pocas posibilidades y debe buscar minutos en Segunda. Huesca y Zaragoza le pretenden.

0
El Getafe avanza en la cesión de Darío Poveda
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Los fichajes de invierno dejan en una situación complicada a Darío Poveda y el futbolista alicantino estudia la posibilidad de salir cedido a Segunda División para encontrar los minutos que tendrá muy complicado jugar en el Coliseum. Tras un calvario de lesiones, el Getafe apostó por él haciéndolo un contrato por cinco temporadas. Ya marcó su primer gol en Primera División contra el Osasuna y su estado físico es óptimo, pero necesita jugar con continuidad después de un parón demasiado largo.

Huesca y Zaragoza son los dos equipos que se han posicionado en primer lugar para conseguir su cesión. Los de La Romareda tienen una alarmante falta de gol y buscan delanteros con urgencia. La temporada de los oscenses tampoco está siendo la esperada y han tomado la delantera. En esta semana sin Liga esperan cerrar su contratación como cedido y sin opción de compra.

El futbolista quería seguir en el Getafe y en el club están encantados con él, pero las llegadas de Borja Mayoral y Óscar Rodríguez le dejan con pocas posibilidades y como sexto delantero de la plantilla, por lo que Darío y el club ya sí consideran que su cesión es la mejor de las opciones para que juegue, pelee por tener continuidad y recupere el ritmo y las sensaciones perdidas tras mucho tiempo parado. El Getafe tiene ahora mismo las veinticinco fichas ocupadas y la liberación de la de Darío posibilitaría un cuarto refuerzo en el mercado invernal.