NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Granada: De la oficialidad de Abram a la ofensiva por Petrovic y Paciência

La cesión de Abram al Cruz Azul debe hacerse oficial en breve. Petrovic, del Estrella Roja, más cerca. Luis Suárez y Machís, más Virus FIFA

Actualizado a
Patricia Rodríguez y Pep Boada
ParkerDIARIO AS

La recta final del Granada en este mercado de invierno se presenta de lo más interesante. El club tiene varios frentes abiertos en este apasionante tramo. Además se encuentra con el marrón de que Machís y Luis Suárez se van con sus selecciones, Venezuela y Colombia y llegarán ajustados de tiempo al partido contra el Real Madrid. Patricia Rodríguez, directora general y el director deportivo, Pep Boada, van a tener unos días vertiginosos y vibrantes.Vayamos por partes.

Abram y el Cruz Azul

El defensa central lleva desde el pasado domingo en Ciudad de Méjico esperando a que sea oficial su cesión por el Cruz Azul. El peruano firmará seis meses con una opción que podría prolongarse por otros seis.

Njegus Petrovic, al caer

Esta noticia apareció en el portal serbio MaxBet y fue descubierta por nuestros compañeros de Ideal y también confirmada en Estadio Deportivo. Hemos podido corroborar que existen muchas posibilidades de que, en efecto, Njegus Petrovic, un interesante mediocentro del Estrella Roja se incorpore al Granada. Podría firmar por cuatro temporadas. Su precio sería de, aproximadamente, 1,6 millones de euros. Una llegada que puede cerrar el camino de Monchu e, incluso, obligarle a buscar nuevos horizontes.

Paciência, caliente y frío

También siguen los contactos con el Eintracht de Francfort por Gonçalo Paciência, delantero portugués que vendría de maravilla para complementar a los actuales delanteros del equipo. Las conversaciones pasan por diversos estados. Ahora la cosa sea enfriado un poco. Pero puede salir adelante.

Asunto Antoñín

El atacante, cedido por el Granada, ha pedido salir del Málaga. Está por ver si el cambio de entrenador en el equipo costasoleño puede hacerle cambiar de opinión. El Málaga no tiene ofertas por él ni tampoco constan en el Granada. Antoñín tiene contrato con la entidad de Los Cármenes hasta el 30 de junio de 2024 y desea despenderse de él. No entra en planes de futuro salvo sorprendente cambio de escenario.

Luis Suárez, Machís y el Virus FIFA

Lo que es prestigio y honor para los futbolistas resulta un engorro para los clubes. Luis Suárez y Machís han sido llamados a filas por Colombia y Venezuela respectivamente para jugar un par de partidos cada uno. Regresarán el 4 de febrero, esto es, dos días antes del partido contra el Real Madrid. Se supone que vendrán tiesos, agotados y no en las mejores condiciones para jugar tan importante partido. Virus FIFA puro y duro.