NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-OSASUNA

Robert Moreno: "Es fútbol y no sale todo como tu quieres"

El entrenador del Granada habló tras la derrota del conjunto nazarí ante Osasuna en un partido en el que los granadinos no estuvieron finos. El técnico se mostró crítico y defendió a los suyos

GranadaActualizado a
Robert Moreno durante la rueda de prensa.
ParkerDIARIO AS

Sensación: Son malas, como no puede ser de otra manera. Estamos tristes y enfadados. Nos referimos a estas situaciones, somos el Granada, no podemos bajar la intensidad. Es verdad que es lo que tenemos. Es lo que se da cuando no estamos finos y el rival sí lo ha estado. En la segunda parte habíamos torcido ele ampo hacia su portería ha llegado elg ol de córner que nos ha hecho mucho daño. Hemos atacado con todo y corres el riesgo de que te llegue este gol. Sabemos que tenemos que estar unidos y trabajar porque estamos seguros y confiadnos que vamos a pasar por momentos de estos. Los jugadores no son máquinas y hay días que están mejor y otro peor.

Peor ha entrado: De los peores seguro. De los que más nos ha dominado el rival en principio seguro. El partido no ha ido por donde queríamos, a ellos le ha salido muy bien hasta que hemos hecho esta modificación al principio. Ha sido doloroso recibir el gol de córner y tomar los riesgos ha pasado lo que ha pasado.

Más te ha gustado: Fallar no puedes fallar en nada. Conseguimos mucho sufrimiento, no hemos dado la talla en lo que tenemos que dar. Es fútbol y no sale todo como quieres. Es triste tener que sufrir una segunda derrota porque teníamos ganas de ganar para sumar tres puntos y seguir mirando con distancia la parte de abajo. No está cerca, pero vienen partidos complicados contra equipos que están arriba. Hay que recuperaar la senda de esos siete paartidos en los que recibían tantas alabanzas, no se merecen ahora que les maten. Esto es fútbol y va de resultados.

Parón: Vamos a entrenar mucho, así que no se si van a ser largas. En cuanto a trabajo nos va a servir para recuperar las sensaciones.

Duelos individuales: Es una realidad, hemos sido perderores de duelos y contra equipos que juegan a eso si no consigues equilibrar y estar acertado… es bola de nieve, cuando no estas acertado cuesta entrar en una dinámica positiva. Hay que seguir trabajando y llevar el partido donde nos interesa.