NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, sorprendido con Xavi

El crack argentino volvió a la que fue su casa y se reunió a cenar con varios excompañeros del Barcelona: Busquets, Jordi Alba...

Actualizado a
Messi, sorprendido con Xavi

Lionel Messi volvió a Barcelona. El jugador del París Saint Germain ha aprovechado que no ha acudido con la selección argentina para hacer una escapada a la que fue su casa. Además, tenía planes en la ciudad condal. El que fuera jugador del Barcelona estuvo de cena anoche- Acudió a la fiesta de cumpleaños de Xavi Hernández, actual entrenador del club culé. A la cita también asistieron varios pesos pesados de la plantilla, como Sergio Busquets o Jordi Alba.

La cita se produjo en un restaurante japonés situado en la parte alta de la ciudad. Además de los ya mencionados, también estaba Pepe Costa, exempleado del club muy ligado a Leo Messi. A todos ellos les acompañaron sus esposas. Este 25 de enero Xavi cumple 42 años y lo quiso celebrar con una cena en petí comité. Eso sí, el encuentro entre el argentino y el actual entrenador del Barça, justo antes de que cierre el mercado de fichajes, ha provocado todo tipo de especulaciones.

Días libres

Sin embargo, Messi ha aprovechado los días libres que les ha dado en el PSG Mauricio Pochettino para desplazarse a la que fue su casa durante muchos años. Además, no ha sido convocado por Scaloni ya que acaba de pasar el Covid y se acaba de incorporar al grupo de trabajo en París. Este fin de semana participó en la victoria del PSG ante el Stade Reims. Messi saltó al campo en el 62' por Di María.

Hasta el próximo lunes el PSG no tiene partido. Ese día, a las 21:15 horas se enfrentará al Niza en la Copa de Francia. La presencia de Messi en Barcelona ha sido una revolución, pero en unos días todo volverá a la normalidad y volverá a París para volver al trabajo junto al resto de la plantilla.