OSASUNA

Osasuna y Alavés se medirán el jueves en un partido amistoso

Arrasate aprovechará para no perder ritmo y dar minutos a los menos habituales

Pamplona
0
Osasuna y Alavés se medirán el jueves en un partido amistoso
Oskar Montero

Aprovechando el parón de LaLiga, Osasuna se medirá al Alavés en un partido amistoso que se disputará en El Sadar el próximo jueves 27 de enero a las 12:00. Un choque que servirá a los de Arrasate a no perder el ritmo de competición y para que el del Berriatua de minutos a los menos habituales. El duelo será emitido en streaming a través de Osasuna TV.

La entrada para el partido será libre. El club habilitará la grada de Preferencia para el público; aunque la entidad se reserva la posibilidad de abrir más espacios si la afluencia de público lo hiciese necesario. Se podrá acceder a El Sadar por las puertas 2, 3, 27 y 28. Para este amistoso, los socios no tendrán una localidad asignada, por lo que tanto estos como el resto de aficionados podrán tomar asiento libremente en cualquier butaca disponible. La apertura de puertas para el público tendrá lugar a las 11:00. Será obligatorio asistir con mascarilla FFP2 al encuentro.

Osauna y Alavés ya han jugado dos partidos en la presente temporada, ambos con victoria rojilla. En el partido oficial disputado en Mendizorroza el 18 de septiembre, Osasuna se impuso 0-2 gracias a los goles de David García y Roberto Torres. Además, ambos conjuntos jugaron un amistoso en Tajonar el 8 de octubre con victoria navarra por 2-1 con los tantos del Chimy Ávila y Barbero.