MERCADO DE FICHAJES

Jens Jonsson, solución para Vallejo

El Valencia le ha ofrecido al Cádiz al delantero a cambio del centrocampista danés. El que fuera jugador del cuadro gaditano tiene también una propuesta del Alavés.

0
Jens Jonsson, jugador del Cádiz, durante una sesión de entrenamiento.
ALVARO RIVERO DIARIO AS

El Valencia trabaja para reforzarse en este mercado de invierno, pero también para aligerar la plantilla y desprenderse de jugadores que no entran en los planes de Bordalás. La dirección deportiva del club che ha ideado un plan para 'matar' dos de un tiro y cumplir con ese doble objetivo. Consiste en fichar al centrocampista del Cádiz Jens Jonsson y a cambio ofrecer a Manu Vallejo.

El Valencia ya se ha puesto en contacto con el Cádiz para transmitirles su propuesta. En estos momentos, el equipo andaluz la está estudiando. Jens Jønsson, a través de su agente, le comunicó al Cádiz su intención de abandonar el club en este mercado de invierno, algo a lo que la entidad le ha dado el visto bueno. De ahí la llegada de Rubén Alcaraz, que ya debutó este pasado fin de semana contra el Levante.

Manu Vallejo, por su parte, tiene una propuesta del Alavés, que le considera la primera opción para reforzar su ataque. La opción de volver a Cádiz también le agradaría.