NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Mensaje al nuevo Vinicius: "Mejor en Disneylandia…"

Endrick, de 15 años y en la agenda de Madrid y Barça, recibió este mensaje de Abel Ferreira, técnico del primer equipo de Palmeiras.

Actualizado a
Mensaje al nuevo Vinicius: "Mejor en Disneylandia…"

Palmeiras sabe que tiene una joya entre manos con Endrick, el nuevo talento de 15 años que está dejando boquiabiertos a los ojeadores en la Copinha, el mejor torneo juvenil del mundo. Madrid y Barça, entre otros, están alucinados con los que está haciendo este jovencísimo talento en el torneo que en su día encumbró a los Vinicius, Neymar y compañía. Su precocidad recuerda a la de los últimos cracks brasileños fichados a bombo y platillo por los mejores clubes europeos.

Aún así, el técnico del primer equipo de Palmeiras, Abel Ferreira, quiere ser cauto con él. Sabe que es una joya del club y respondió con ironía cuando se le preguntó si podría ser convocado para el Mundial de Clubes el próximo mes en Abu Dhabi: "En cuanto a Endrick, si el club considera oportuno comprarle a él y a su familia una entrada para Disneylandia... creo que está bien. Eso es lo que necesita, es un chico de 15 años”, comenzó diciendo.

“No tengamos prisa ni ansiedad. Más tarde o más temprano jugará en el primer equipo. Pero ahora necesita jugar, todavía es un niño. Ni siquiera jugó todo el último partido de la Copinha, pero me pareció bueno tener ese control”, concluyó. Este martes Palmeiras disputa la final del torneo juvenil ante Santos, un clásico paulista que tendrá el aliciente de ver en acción de nuevo a Endrick, el nuevo fenómeno brasileño de 15 años.