NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 0- ATHLETIC 1

Aprobados y suspensos: Nico Serrano se estrena de titular con gol y clase

El joven extremo navarro, de 18 años, tiene Ángel. Brutales los centrales Vivian e Iñigo Martinez sacando y cortando balones ante el correoso equipo de Iraola.

Actualizado a
Nico Serrano celebra su gol con Iraola al fondo.
Athletic

Unai Simón: Sin casi trabajo, atrapó un remate de Álvaro García y palomita a un lanzamiento de falta de Palazón. Hizo dos salidas a destiempo y un paradón a Bebé con mano dura, aunque con falta pevia del rayista.

Lekue: Mucho trabajo por su zona para sujetar al Rayo. Sufrió mucho con las subidas del vertical Fran García.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Vivian: Sigue en el once por la lesión de Yeray. Mano pegada dentro del área que le reclamaron penalti. Contundente y concentrado. Por alto es una bestia.

Iñigo Martínez: Encima de Falcao, con el que pudo. En gran momento de forma, por arriba y abajo se adelantaba. Colosal cortando todo, sacando un balón que se colaba en la red de Simón.

Balenziaga: Mucho trabajo con Isi Palazón, que dio mucha guerra. Probó los reflejos de Luca Zidane desde la frontal. Mantuvo el tipo.

Berenguer: Por la derecha, remate cruzado cerca del palo. No lució, pero trabajó como un jabato, acabando como delantero.

Dani García: Con el buzo azul, ayudó a los centrales y a los centrocampistas. Tuvo una ocasión de cabeza clara. Amarilla.

Zarraga: Pelea constante en su nueva titularidad. Mantuvo el tipo en la zona ancha, pasando a la derecha con la salida de Vesga.

Nico Serrano: Primera titularidad, dejó destellos de su calidad como extremo derecho. Le costaba más defender. Golazo de volea cruzada tras centro de Raúl García, su estreno en Primera. Pudo marcar el segundo nada más arrancar el segundo tiempo con el interior. Cambiado por Vesga.

Raúl García: Muy táctico arriba, buscando a sus compañeros y con prolongadas. Golpeó con la zurda desviado y en otra no aprovechó un balón asistido por Nico Williams que le dejaba solo ante Zidane.

Williams: Arrancó con brío. Remató antes del descanso con dureza, pero Luca Zidane paraba. Otro chut arriba en un partido gris del delantero.

CAMBIOS:

Vesga: Salió por Nico Serrano en el 62 para buscar altura en la zona ancha.

Nico Williams: Por Zarraga en el minuto 75. Hizo un pase espectacular a Raúl García.

Berchiche: Por Raúl García en el 83, como extremo izquierdo.