VALENCIA

Vallejo frena su paso a China y decidirá su destino al final de enero

El Valencia y el Wuhan Three Towns tenían un acuerdo por el gaditano, como avanzó AS, sin embargo el jugador ha decidido esperar a la última semana de mercado.

0
Vallejo frena su paso a China y decidirá su destino al final de enero
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

La salida de Manu Vallejo sigue sin definirse pese a que hace unos días estaba más que encarrilada. El Valencia y el Wuhan Three Towns llegaron a un acuerdo a razón de 2,5 millones de euros por el gaditano, como avanzó AS y solo faltaba el 'sí' del futbolista, que en un principio valoraba muy seriamente esa opción.

Sin embargo, ese último paso que se tenía que dar para que se cerrara la operación no se llevó a cabo y el futbolista ha decidido esperar. Manu sabe que tiene intereses de clubes de LaLiga pero que ninguno de ellos llegan a las cantidades que pide el Valencia, por ello veía con buenos ojos marcharse a la liga china.

Sin embargo, el futbolista ha decidido esperar a la última semana de mercado para ver si alguno de esos clubes suben la puja por él o si el Valencia finalmente abre la mano y opta por aceptar una cesión. El Cádiz y el Alavés siguen siendo los dos conjuntos que más quieren contar con sus servicios aunque, llegado el momento, tanto el jugador como el club no descartan seguir juntos hasta final de temporada si no llega una oferta que satisfaga a ambas partes.