NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema: podría peligrar París

El goleador madridista pidió el cambio en el minuto 60 ante el Elche por unas fuertes molestias en el isquiotibial. Alarma a tres semanas de la visita blanca al PSG en la Champions...

Actualizado a

El Real Madrid-Elche deja una de las peores noticias posibles para Carlo Ancelotti, la lesión de uno de sus pilares esenciales. Karim Benzema pidió el cambio en el minuto 60 pese a que su equipo necesitaba remontar porque sufrió unas fuertes molestias en el isquiotibial que le impidió seguir. El club de momento esperará 48 horas para poder determinar el alcance exacto, como es el protocolo habitual ante posibles lesiones musculares, pero hay preocupación porque cualquier pequeña rotura podría poner en riesgo la presencia del delantero francés el 15 de febrero en la ida de octavos de final de la Champions contra el PSG.

De momento Benzema, que vivió una tarde de perros porque también falló un penalti en la primera mitad que habría cambiado el signo del partido, estará entre algodones pero no mostró una imagen esperanzadora, porque intentó seguir pero se probó varias veces y finalmente tuvo que desistir. A principios de diciembre Karim vivió una situación parecida, cuando se retiró en el minuto 16 del encuentro en San Sebastián contra la Real por unas molestias en los isquiotibiales. En aquella ocasión la ecografía no mostró rotura, descansó contra el Inter tres días más tarde y pudo jugar el fin de semana siguiente el derbi, donde marcó por cierto el 1-0 con un golazo.

El lado positivo, para el Madrid, es que ahora hay un parón y no volverá a tener un partido hasta el 3 de febrero en Copa en San Mamés, por lo que Benzema puede aprovechar para recuperarse sin la presión de un partido inmediato en el calendario en caso de que las pruebas no arrojen en sus resultados una lesión de importancia.