NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ELCHE

Mismo rival, diferente cara

Ancelotti hace siete cambios en el once respecto al partido de Copa de hace tres días también contra el Elche. Hazard es titular en detrimento de Rodrygo.

Actualizado a
Carlo Ancelotti, en el Elche-Real Madrid de octavos de final de la Copa del Rey.
Aitor AlcaldeGetty Images

Para la Liga, el once de gala. Ancelotti practica siete cambios en su once titular contra el Elche respecto al equipo inicial que dispuso hace solo tres días, ante el mismo rival, en Copa. Solo repiten Lucas Vázquez, Alaba, Kroos y Vinicius. Como ya avanzó el entrenador en la rueda de prensa de ayer sábado, Hazard es titular acompañando en el ataque a Vinicius y Benzema en el flanco derecho. El damnificado por la entrada del belga en el once es Rodrygo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Con el regreso de la Liga, el técnico italiano recupera el equipo que, salvo por los dos puestos de la banda derecha, es fijo partido tras partido. Además de los nueve de (casi) siempre y de Hazard, Lucas Vázquez ocupa un partido más el lateral derecho de la zaga. Carvajal continúa apartado convaleciente tras su positivo por coronavirus.

Rendimiento de la plantilla del Real Madrid por jornada en Liga.
Ampliar
Rendimiento de la plantilla del Real Madrid por jornada en Liga.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Respecto al resto de cambios, Courtois y Benzema, que ni siquiera viajaron a Elche para el partido copero, entran por Lunin y Jovic. Casemiro y Modric vuelve a formar tridente en el centro del campo junto a Kroos en detrimento de Camavinga y Valverde. Y Militao, que cumplió sanción en Copa por la roja que vio en la final de la Supercopa, vuelve a ser la pareja de Alaba en el eje de la zaga. Nacho fue su sustituto en Elche.

El once completo que Carlo Ancelotti dispone de inicio contra el Elche está formado por: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Hazard, Benzema y Vinicius. El entrenador madridista convocó a 22 jugadores para el partido, por lo que en el banquillo tendrá a 11 futbolistas preparados para salir al campo: Lunin, Toni Fuidias, Nacho, Marcelo, Camavinga, Valverde, Ceballos, Isco, Rodrygo, Bale y Jovic.

Once titular y suplentes del Real Madrid contra el Elche en Liga.
Ampliar
Once titular y suplentes del Real Madrid contra el Elche en Liga.AS

Además de la mencionada ausencia de Carvajal, también son bajas, por lesión, Vallejo, Asensio y Mariano. Vinicius está apercibido y si ve la amarilla se perderá el partido del 6 de febrero (21:00) contra el Granada en el Bernabéu.