NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - IBIZA 5

Aprobados y suspensos: bochorno de un Málaga de mantequilla

El Málaga mantuvo el equilibrio hasta el descanso ante el Ibiza. Luego se desmoronó de forma lamentable y acabó firmando un ridículo histórico en La Rosaleda. Solo se salvó Roberto.

Actualizado a
Febas, durante el Málaga - Ibiza.
MARIANO POZODIARIO AS

Dani Martín: Manos de mantequilla en el 0-4. No tuvo responsabilidad directa en el resto de goles del Ibiza, pero entró todo lo que fue a portería. Transparente. Cuesta recordarle una parada salvadora.

Ismael Casas: Fue titular por la baja de última hora de Víctor Gómez y no tuvo el día. Un error suyo originó el 0-1. Apenas se dejó ver en ataque y sufrió ante Herrera.

Juande: Se le nota el tiempo de baja tras la lesión. Defensivamente, su segunda parte y la del resto del equipo, fue flojísima, con una falta de contundencia alarmante.

Peybernes: Naufragó como el resto del equipo en el segundo tiempo. Salió en la foto de varios goles visitantes. Sigue sin dar el nivel.

Javi Jiménez: De más a menos. Su primer tiempo fue aceptable, luego el equipo se desmoronó. Acabó sustituido.

Paulino: Estuvo activo durante los primeros 45 minutos. Un remate suyo de cabeza fue lo único peligroso del Málaga en el segundo tiempo. Luego, la nada.

Ramón: Le faltó presencia. Le superó el partido y esta vez el doble pivote junto a Febas hizo aguas. De hecho, entre los dos regalaron el balón que supuso el 0-2, el gol que hundió al Málaga.

Febas: Su peso en el partido fue mínimo. Intrascendente y superado, fue una sombra del que debutó ante el Sporting. Fue sustituido en el 80’.

Kevin: Su nivel ha bajado muchísimo. Dejó dos destellos, en uno le sacó una amarilla a Cifu y en el segundo centró para que Paulino rematase a las manos del portero visitante. Acabó sustituido.

Brandon: Bien en actitud, muy mal en todo lo demás, sobre todo en la toma de decisiones con balón.

Roberto: El único que mereció el aprobado en el Málaga. Durante la primera parte se pegó con los centrales visitantes, a los que puso en más de un aprieto. Probó un par de remates sin suerte. En la segunda parte el Málaga desapareció y el delantero tuvo muy poco protagonismo.

Vadillo: Entró con el partido ya liquidado y prácticamente no se le vio.

Sekou: No tuvo opción de hacerse notar en el partido. Mal en las pocas intervenciones que protagonizó.

Hicham: Intrascendente, aunque su regreso a los terrenos de juego tras su enésima lesión fue la mejor noticia del partido para el Málaga.

Cufré: No había partido cuando el lateral ingresó en el campo. Irrelevante.

Andrés: Entró en el 80’ y apenas tuvo tiempo para dejarse ver.