NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Nacho: "El árbitro dice que Plata tenía mala intención"

El lateral se conformó con el punto sumado pero lamentó la última oportunidad fallada por Cristo que les pudo dar la victoria en el tramo final

ValladolidActualizado a
Nacho: "El árbitro dice que Plata tenía mala intención"
LFP

Nacho fue el primer protagonista del empate en La Romareda entre Zaragoza y Real Valladolid en valorar lo ocurrido, empezando por los minutos finales del choque que pudieron ser definitivos: "Con la expulsión el escenario cambió y tuvimos que pasar a jugar de otra forma; una contra al final casi nos permite llevarnos el partido. Ha sido una oportunidad muy clara, pero se ha quedado en nada porque no ha habido disparo. Necesitábamos ganar y alguna de esas situaciones nos podría haber dado los tres puntos".

La expulsión de Plata también influyó en los últimos minutos en los que el Zaragoza se fue arriba y el Valladolid defendió el empate como mal menor: "No he visto la jugada, pero le he preguntado al árbitro y me ha dicho que cree que había sido con mala intención y yo le he comentado que no es manera de cargarse el partido faltando cinco minutos, un partido que no ha sido turbio ni sucio, pero bueno ya sabemos que los árbitros a veces toman sus decisiones y hay que acatarlas".

El punto sumado le permite al Valladolid seguir sumando por quinta semana consecutiva aunque frena la racha de los de Pacheta: "Sabíamos que nos iban a plantear un partido complicado y ha sido así. Hemos intentado creando algunas ocasiones llevarnos los tres puntos, pero bueno, al final sumamos un punto y nos vamos para casa a pensar en el siguiente partido en Zorrilla. Ha sido importante mantener la portería a cero también".