NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - CELTA 2

Coudet: "Llevarte un punto de aquí es más que importante"

El preparador celeste pone en valor el punto sumado ante el Sevilla. Sustituyó a Denis porque estaba amonestado y llevaba dos faltas seguidas.

Actualizado a
Eduardo Coudet durante el partido conta el Sevilla.
Fran SantiagoGetty Images

El técnico argentino valoró positivamente el punto cosechado en el Sánchez Pizjuán. Elogia el nivel de la plantilla sevillista y ensalza el trabajo realizado por sus jugadores para convertirse en el tercer equipo que puntúa en el feudo hispalense.

Análisis: "La imagen del equipo fue muy buena. Trabajamos hasta el último momento ante un equipazo, que tiene jugadores de mucha jerarquía. Hemos puntuado en la cancha de uno de los candidatos al título, seguimos compitiendo de igual a igual con todos, salió un gran partido para el que lo vio desde fuera. Es un punto importante con un gran esfuerzo de los jugadores".

Real Club Celta de Vigo, SAD

Cambios: "Aidoo porque lo pidió y el tema de Denis y Cervi, Denis estaba amonestado y habían pasado dos faltas, una en el costado y otra al borde del área, creo que estaba al límite. Nos estaba manejando bien, pero estaba al límite de ser expulsado. Buscamos gente fresco para sostenernos de la misma manera, pero nos enfrentamos ante un gran equipo, un candidato al título que hasta el gol del Papu no sentí que estuviéramos complicados. Todavía no pude ver la jugada del empate, pero Dituro dice que le dificulta un poco la vista".

Sevilla: "Va a ser candidato. Lamentablemente está teniendo dificultades. Le deseo una pronta recuperación a Julen (Lopetegui) y a los que les toca atravesar esto, pero tiene un equipazo. No sorprende porque es un equipo que tiene muchas variantes, que tiene jugadores que se adaptan a diferentes sistemas. Salió un lindo partido para verlo desde fuera. Nos hubiese gustado llevarnos los tres puntos, pero nos llevamos uno en una cancha muy difícil".

Fortín Pizjuán: "Es difícil llevarte algo de aquí. Para ganar teníamos que hacer un partido redondo, lo dije en la previa y lo sigo pensando. Para llevarte los tres puntos, te tiene que salir todo. Tienen muchas individualidades y muy buenas. Valoro que trabajamos hasta el último minuto y que siempre tuvimos la intención de ir a por el partido. Si descendimos las líneas es porque nos llevó el Sevilla, no porque fuera nuestra intención. En la segunda parte tomaron los riesgos lógicos y les salió bien, pero llevarte un punto de aquí es más que importante".