NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-GETAFE

Aihen Muñoz, baja de última hora contra el Getafe

El lateral navarro sufrió un fuerte golpe contra el Atlético de Madrid. Merino y Zubimendi tampoco jugarán. Seis ausencias en la Real contra el equipo azulón.

Actualizado a
Muñoz deja su sitio a Rico
AMAIA ZABALODIARIO AS

Aihen Muñoz es baja de última hora en la Real Sociedad para jugar contra el Getafe este domingo en el Reale Arena. El lateral izquierdo sufrió una fuerte golpe en el partido contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey el pasado miércoles y no ha podido recuperarse a tiempo, a pesar de que estaba algo mejor en el último entrenamiento. Por precaución se ha decidido que no vaya convocado esta jornada, y se le harán pruebas médicas para descartar que pueda sufrir una rotura de fibras. En su lugar jugará, como se esperaba, Diego Rico, suplente entre semana.

De esta manera, el lateral izquierdo navarro se une a la baja de Zubimendi, también lesionado al resentirse de sus molestias en el encuentro copero del miércoles; y Mikel Merino, sancionado al ver la quinta amarilla en la última jornada, con respecto al último encuentro que ha jugado la Real Sociedad. Illarramendi tiene opciones de volver a jugar en liga como titular, aunque Guevara está haciéndolo francamente bien como para que le quiten de esa posición en este partido. Rafinha también tiene posibilidades de ocupar el puesto de Merino.

Tampoco podrán jugar contra el Getafe los lesionados de larga duración Barrenetxea, Monreal y Carlos Fernández. La Real tiene seis bajas para recibir al equipo azulón. Isak y Ryan han sido las principales novedades en la lista de 23 convocados para el partido de esta jornada. Una convocatoria que se completa con tres chavales del equipo filial, Turrientes, Djouahra y Lobete.