NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO-ATHLETIC

El Athletic viaja en cuadro a Vallecas: De Marcos, nueva baja

El lateral se une a los lesionados Yeray, Vencedor, Sancet y Villalibre. Muniain está confinado. Marcelino llama a Artola, que juega con el filial hoy ante el Extremadura.

Actualizado a
De Marcos, ante el barcelonista Ez Abde

El Athletic viaja en cuadro a Vallecas, con seis bajas y la presencia del joven Artola, que juega con el filial esta tarde ante el Extremadura. El último en caer es De Marcos, aquejado de molestias en la cadera izquierda. una dolencia similar a la que arrastra Yeray. Sancet y Vencedor ya se sabía que van a estar fuera unos días. El primero extendió demasiado la rodilla izquierda el jueves y para un mes. El segundo está en la recta final tras un problema muscular. Mientras, Villalibre aún no tiene el alta tras una rotura en el muslo y el capitán Muniain ha dado positivo por COVID.

Así que la lista la conforman tan solo 19 futbolistas y algunos, como Vesga y Nico Williams, están muy castigados tras el duro compromiso de Copa del jueves ante el Barcelona. Vuelve Ezkieta, que deja su sitio a Agirrezabala en la Copa. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lista, por lo tanto, es la formada por Unai Simón, Lekue, Vivian, Núñez, Balenziaga, Nico Williams, Zarraga, Vesga, Berenguer, Raúl García, Williams, Ezkieta, Petxarroman, Iñigo Martínez, Dani García, Yuri, Capa, Serrano y Artola.