Aprobados y suspensos del Villarreal: Pedraza se sale en un gran partido coral
El equipo amarillo solventó una difícil papeleta contra el Mallorca con una notable actuación global del conjunto pese a contar con diez ausencias.
Rulli: Muy centrado en el partido, tuvo poco trabajo, pero su mano ante Ángel valió la tranquilidad de la recta final del encuentro. Muy seguro por arriba. Buen partido.
Mario: No tenía una papeleta fácil tras tanto tiempo sin jugar. Seguro atrás y con ganas de llegar arriba. Estuvo a punto de marcar con la izquierda.
Albiol: Es el jefe y como tal manejó el partido. Dio el susto con su rodilla con una caída rara, pero acabó bien. Muy serio y seguro.
Pau: En su línea. Tranquilo con la pelota y dando salida. Estuvo atento y serio.
Pedraza: El mejor de todos. Se merendó la banda y generó el peligro que el equipo necesitaba. Sus centros generaron los dos goles y nunca dejó de crear peligro. Merece jugar más.
Iborra: Hoy era su día y no defraudó. Es el Iborra de antes de la lesión y ese es mucho Iborra. Da seguridad y equilibrio. Ayudando a salir.
Parejo: Gol de penalti. Pero su pase en la salida de la contra del segundo gol vale el partido. Siempre es el referente, nunca defrauda.
Moi Gómez: Trabajador y esforzado, pero le faltó brillo. Es un seis siempre, por esfuerzo y trabajo, pero le falta un poco más de desequilibrio.
Trigueros: Para el Villarreal Trigueros es el mediocampista total,: trabaja, roba, da salida y tiene llegada. Marcó el segundo gol, un muy buen gol.
Pino: Trabaja pero no le está luciendo. Esa posición más de referente no le viene bien. Mejor con ayudas y referentes.
Alberto Moreno: Es uno de los jugadores más listos y peligrosos del equipo. Se adapta muy bien a esa posición de jugador de banda, generando llegada y peligro.
Suplentes:
Jackson: Salió para dar profundidad y lo hizo. Generó una tarjeta y un penalti.
Raba: Muy pocos minutos.
Iosifov: Muy pocos minutos.