VILLARREAL 3 - MALLORCA 0

Luis García: "Sé que la gente estará quemada y lo entiendo"

El técnico del Mallorca reconoció que al equipo "le falta mucho" y que el Villarreal "es justo vencedor".

0
Luis García: "Sé que la gente estará quemada y lo entiendo"
Alex Caparros Getty Images

Partido y situación: "Ninguna excusa. Hemos sido un equipo al que le falta mucho. El segundo gol hay que hacer falta, debemos ser más agresivos e intensos para el rival, debemos ser más sólidos y serlo ya. Hay que parar al rival, cortarle el ritmo y no lo hacemos. En la segunda tenemos dos opciones para entrar en el partido y no lo hacemos. Debernos buscar a gente más hecha y de experiencia, debemos mejorar en ser más competitivos Sabía que hoy sería más complicado, tenemos un partido menos, pero debemos parar esta racha ya. Haces tres ocasiones, pero atrás debemos tener más mala leche, no ser tan pardillos y ser más fuertes y sólidos".

Enfado segundo gol: "Necesitamos más poso para jugadas como el segundo gol, si no paras esas jugadas y lo sabes hacerlo, regalas el partido. Ellos son buenos, en casa están bien, pero debemos ponerlo más complicado. Fallas las tuyas, y eso te pesa. Y lo den VAR, no es excusa, pero para nosotros es increíble. Lo de Valencia es de locos. A la mínima duda siempre tiran en contra. No quiero que suene a excusa, pero siempre nos complica. El rival tiene que hacer más para marcar gol. En la segunda parte mejor, ya que generas, pero la clave es cerrar la portería".

Mala primera parte: "No me ha gustado la primera parte, tenemos que ganar más duelos, tenemos que ser más fuertes y más hechos. En la segunda parte podíamos haber entrado con las ocasiones, pero no han llegado, por lo que el Villarreal es justo vencedor".

Momento del equipo: "Sé que la gente estará quemada y lo entiendo. Vamos a pensar en la Copa, vamos a trabajar y a exigirnos para que el equipo recupere el nivel y la fortaleza, sobre todo fuera. Lo tengo claro, no tengo ni busca excusas, vamos a ponernos a ello ya. No podemos venir a Villarreal a empatar tres a tres, no es posible, tenemos que ser más sólidos y fuertes atrás".

Reacción: "Tenemos tres partidos seguidos en casa, estamos jodidos pero debemos estar juntos y sacar esto entre todos. Es momento de reaccionar y lo vamos a hacer".