LEVANTE 0 - CÁDIZ 2
Aprobados y suspensos del Levante: La frustación de Morales
El Levante fue un quiero y no puedo contra el Cádiz, que se llevó el partido porque dominó en las dos áreas.
Aitor Fernández: No pudo hacer nada en los goles del Cádiz. Pero claro, solo tuvo que intervenir en otra ocasión más. El Cádiz en tres disparos hizo dos goles.
Miramón: Negredo le dejó en evidencia en el primer gol del Cádiz. El resto de su partido fue un quiero y no puedo.
Vezo: Salía de coronavirus y su actuación fue de las más correctas. Sin errores de bulto y con actitud de querer ser protagonista.
Postigo: Falló de forma abrupta en el segundo gol gaditano y le costó darle salida al equipo. Tuvo la voluntad de muchos y la fragilidad de todos.
Clerc: Sus llegadas por banda izquierda fueron de lo mejor del Levante, de hecho su actuación fue la más completa entre los granotas, aunque fue de más a menos.
Bardhi: Más activo que resolutivo. Tuvo movilidad y se ofreció permanentemente. Pero a la hora de dar el último pase, anduvo espeso. Le condicionó la tarjeta amarilla que vio al poco de arrancar la segunda mitad, cuando también pegó un bajón físico. Fue sustituido por De Frutos.
Pepelu: Sin protagonismo. No pudo ni supo encontrar espacios en el entramado defensivo de Sergio.
Melero: Voluntarioso. Sin más. Suya fue una de las mejores ocasiones del Levante, nada más empezar la segunda mitad, pero sin definición y sin claridad para romper al Cádiz.
Morales: La viva imagen de la frustración y desesperación. Su derroche físico se quedó en solo eso, derroche.
Roger: Fue el que más lo intentó y por ello el que más falló cara a puerta. Nada más empezar el partido ya evidenció que el día no iba a ser el suyo, con un remate de cabeza a las manos de Ledesma cuando tenía toda la portería para él.
Soldado: Perdido entre defensas amarillos. Protestó más que generó.
También jugaron
De Frutos: Trató de ser protagonista desde banda derecha, aunque sin acierto en el último pase.
Pubill: Apareció en escena tras el segundo gol del Cádiz, cuando menos se jugó y cuando el Cádiz no le obligó a nada en defensa.
Franquesa: Situación similar a la de Pubill.
Cantero: Sustituyó a Soldado en el 87 y apenas entró en juego.
Malsa: Se encontró con un balón en el área para hacer el 1-2, pero le pegó sin fe.