NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ELCHE

Ortega: "El Madrid te da opciones a la contra"

El técnico asistente de Francisco ha ofrecido la rueda de prensa y no ha descartado al almeriense para el partido de mañana.

Actualizado a
20/01/22  PARTIDO COPA DEL REY
  ELCHE - REAL MADRID 
 JOSE MANUEL ORTEGA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Francisco en el banquillo: "El míster y Jaime esperan una prueba más mañana y según los resultados estarán o no en Madrid".

Altas y bajas: "Vuelve Piatti y se cae por lesión Guido Carrillo por las molestias de Copa, por lo que es preferible que desanse. Roco, Marcone y Bigas están lesionados. Barragán, Josema, Mascarell y Pastore están con COVID".

Muchas bajas: "Lo ideal sería tener a todos, pero la situación en la que es. Hemos hecho sesión leve y nos quedan todavía 24 horas para intentar llegar al máximo y competir al máximo porque el partido que nos va a exigir no da opción a otra cosa".

Mejoría del equipo: "El míster, en el momento en el que aterrizamos, quiso marcar señas de identidad, esto no deja de ser un deporte y puedes empatar, ganar o perder. La primera seña era ser competitivo, ser generoso en el esfuerzo y lo están llevando a rajatabla, el equipo se siente más cómodo y seguro y a partir de ahí en cada partido, a pesar de las bajas, compite hasta el minuto 120".

Madrid espera: "En cuanto al aspecto físico estarán más frescos porque Modric jugó un ratito, Casemiro también y Benzema descansó... El Real Madrid en casa tira la presión más alta y hay que saber gestionar los momentos de oleadas, donde parece que te desbordan por todos los sitios. Si trabajamos bien es un equipo que te da opciones a la contra y por ahí tienen que estar nuestras opciones".

Boyé: "La noticia positiva es que Boyé ha acabado con buenas sensaciones y decidiremos en la reunión con el entrenador si sale de inicio o no".

Aprovechar rabia Copa: "Lo mejor que pasó después del partido es el refuerzo en seguir creyendo en lo que se está trabajando y en la dirección en la que vamos, todos acabamos enfadados porque estuvimos cerca, pero no podemos olvidar contra quién competimos y que los tuvimos contra las cuerdas durante muchos minutos. Vienes de una derrota pero lo que llegaba desde el vestuario nos ha servido de refuerzo".

Espera un partido muy distinto: "El Real Madrid siempre juega a lo mismo, dentro y fuera, en casa es verdad que lleva a cabo presión más alta durante más minutos, por ahí en la diferencia, te va a dominar, a tener mucho la pelota. El ambiente será distinto y será en contra".