NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ELCHE

Francisco pide un esfuerzo más para recuperar a los tocados

En el Bernabéu se espera la presencia del entrenador almeriense, así como sus técnicos principales: Jaime Ramos y Sergio Pardo.

Actualizado a
05/12/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ELCHE - CADIZ 
 FRANCISCO
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche suspendió ayer el trabajo de campo para realizar una sesión de recuperación en el interior del Martínez Valero. Por suerte, ninguno de los protagonistas en la Copa del Rey ha caído lesionado y todos podrán viajar a Madrid. Por el contrario, de los lesionados sólo cabe la opción de forzar la recuperación de Lucas Boyé, mientras que Marcone y Roco, ambos con problemas en el sóleo, no entrarán en la citación.

La lista de bajas confirmada está formada por Enzo Roco, Pedro Bigas, Javier Pastore, Antonio Barragán, Omar Mascarell, Iván Marcone y Josema Sánchez. Piatti y Casilla salen del COVID y podrían ser novedad. Varios canteranos completarán la expedición, entre ellos John Chetauya, que fue titular en la Copa y cuajó una gran actuación. Muchos titulares en el Copa terminaron tocados.

El posible once puede ser el formado por: Edgar Badia; Palacios, Gonzalo Verdú, Diego González, Johan Mojica; Tete Morente, Raúl Guti, Gerard Gumbau, Pere Milla; Lucas Pérez y Guido Carrillo. También se espera la presencia en el banquillo de Bernabéu de sus tres técnicos principales: Francisco, Jaime Ramos y Sergio Pardo.