NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | CARRAGHER

"Messi me mandó un mensaje por Instagram y me llamó burro"

El exfutbolista Jamie Carragher desveló el mensaje que le envió en Instagram el argentino después de que en Sky Sports sugiriera que su traspaso al París Saint-Germain no funcionaría.

Actualizado a
"Messi me mandó un mensaje por Instagram y me llamó burro"

El exfutbolista Jamie Carragher ejerció de comentarista en la crucial victoria por 3-0 del Norwich sobre el Watford. Y una vez terminado el partido, tanto él como Gary Neville eligieron sus equipos del año. Carragher no incluyó a Messi en su once y eso dio pie a que revelara una anécdota que le ocurrió hace unos meses. "Me metí con Cristiano a principios de la temporada, porque no me pareció un gran fichaje para el United. Y puse el ejemplo de Messi, porque tampoco creía que Messi fuera un gran fichaje para el PSG. Fue en el programa Monday Night Football. Después recibí un mensaje en Instagram de él. No voy a mostrar los mensajes privados, pero básicamente me llamó burro”, desveló el exinternacional inglés.

Carragher continuó hablando del tema y justificando su once ideal del año sin la presencia del Balón de Oro: "Ve el Monday Night Football, así que espero que también vea el Friday Night Football, porque Lionel me encanta. El mejor jugador de todos los tiempos, y comparado contigo, yo era un burro, lo acepto. Pero no vas a entrar en mi equipo. No has jugado lo suficientemente bien, aunque hayas ganado la Copa América en verano. No es suficiente para dejar fuera a mi hombre, Mo Salah".

El once ideal de Carragher es el formado por Gianluigi Donnarumma; Trent Alexander-Arnold, Ruben Dias, Giorgio Chiellini, Leonardo Spinazzola; Kevin De Bruyne, N'Golo Kante, Marco Verratti; Kylian Mbappe, Robert Lewandowski y Mohamed Salah.