James no se entrena y será el próximo en salir
El nigeriano viajará a Estados Unidos, tras pasar el reconocimiento médico esta mañana en el hospital Quirónsalud, para firmar con el Columbus Crew, adonde llegará cedido con opción de compra.
James Igbekeme no ha estado presente en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva porque ha estado pasando reconocimiento médico en el hospital Quirónsalud de la capital aragonesa antes de viajar a Estados Unidos para firmar por el Columbus Crew, convirtiéndose en las próximas horas en el cuarto futbolista que abandona el Real Zaragoza en este mercado de invierno tras Clemente (Real Sociedad B), Adrián (Fuenlabrada) y Eguaras (Almería).
El nigeriano, con un año y medio más de contrato, tenía todo acordado desde hace días con el club de la Major League Soccer, adonde llega cedido con opción de compra. Su salida liberará algo más de 115.000 euros.
Las otras ausencias en el entrenamiento de esta mañana han sido las habituales a lo largo de la semana: Cristian Álvarez, Álvaro Giménez, Zapater y Petrovic. Además, Eguaras, cuyo traspaso al Almería ya se ha hecho oficial esta mañana, se ha despedido de sus compañeros al inicio de la sesión.