NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

¡Ansu Fati podría pasar por el quirófano!

Según ha podido saber AS, en el club se está valorando la posibilidad de que el delantero se acabe operando para solucionar sus problemas en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Actualizado a
¡Ansu Fati podría pasar por el quirófano!

Según ha podido saber AS, en el club se ha abierto un debate para decidir si finalmente Ansu Fati pasa por el quirófano para solucionar sus problemas en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Tanto los médicos como los técnicos estarían por la labor de que el jugador sea sometido a una intervención con el fin de cerrar definitivamente el grifo de recaídas musculares que está sufriendo en esta temporada. La decisión final estaría pendiente de una reunión con el jugador y sus padres para acabar de definir posturas.

Las pruebas a las que se ha sometido esta tarde han confirmado una rotura de alcance en los isquiotibiales de la pierna izquierda, con una abertura en cremallera en la misma cicatriz de la anterior lesión, afectando asimismo el tendón proximal. El pronóstico de baja aproximado sería de 6 a 8 semanas, pero con el agravante de no poder garantizar nuevas recaídas.

De ahí que en el club consideran que lo mejor es hacer un ‘reset’ definitivo y poner fin a esta auténtica sangría, para evitar que se entre en un bucle de difícil solución.

Lo más seguro es que este sábado se tome la solución definitiva. Si finalmente pasa por el quirófano, el tiempo de baja aproximado estaría fijado en unos tres meses.