NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Stoichkov carga contra Dembélé: "¡Si no respetas, fuera!"

La situación que se está viviendo en el Barcelona con el jugador francés da la vuelta al mundo. Stoichkov le recriminó que respete al club o se vaya.

Actualizado a
Stoichkov carga contra Dembélé: "¡Si no respetas, fuera!"

La situación que se está viviendo en el Barcelona con Dembélé ha dado la vuelta al mundo. Las declaraciones de Mateu Alemany advirtiendo al jugador fueron definitivas. Parece que el francés no tiene margen y tiene medio pie fuera del Camp Nou. 

El que no es ajeno al culebrón Dembélé es Stoichkov. El exjugador del Barça le recriminó que no respete al club. "Yo sabía, como extranjero, cómo era el Barcelona en la época de Kubala, Carrasco, Lineker, José Mari Bakero, Julio Salinas. Conocía la historia, él nunca ha entendido lo que es el Barcelona", disparó el ahora técnico, en declaraciones a la televisión 'TUDN'.

"Si no quiere estar en el Barcelona, al menos que no manche el escudo, deje la camiseta y diga 'señores, me voy'. Yo jugaba en esa posición. Señor Laporta, abra la puerta y que se vaya, que se vaya esta gente que no siente los colores. He sudado esa camiseta", añadió Stoichkov.

"Al menos que no manche el escudo, deje la camiseta y diga 'señores, me voy'"

Stoichkov

El exjugador se posiciona junto a Xavi Hernández por su decisión: "Aplaudo la decisión de no convocalo, porque ese vestuario merece respeto. Con 121 años de historia merece respeto y ¡si no lo respeta, fuera!", sentenció.