NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Misterio con Mbappé

El delantero francés sigue siendo duda para el partido de este domingo contra el Reims y el PSG informa que mañana tomará una decisión al respecto.

Actualizado a
Kylian Mbappe of PSG during the French championship Ligue 1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Stade Brestois 29 (Brest) on January 15, 2022 at Parc des Princes stadium in Paris, France - Photo Jean Catuffe / DPPI
 AFP7 
 15/01/2022 ONLY
AFP7 vía Europa Press

Por cuarto día consecutivo, Kylian Mbappé no ha entrenado con el PSG. El internacional francés sufrió el pasado sábado contra el Brest unas molestias en el abductor que le han impedido ejercitarse con normalidad a lo largo de la semana. Según ha informado la institución francesa, el talento de Bondy es duda contra el Reims y este sábado se tomará una decisión sobre si juega o no el domingo.

"Kylian Mbappé sigue con su trabajo individual en buenas condiciones. Después del entrenamiento de mañana se decidirá si está en la convocatoria para el partido del domingo contra el Reims", reza el comunicado emitido por el PSG. Entre semana, el actual líder de la Ligue 1 confirmó que hoy se le iban a realizar pruebas al jugador para determinar el alcance de la lesión, por lo que parece que no es nada grave en vistas de lo informado por el club.

El que seguro que estará ante el Reims es Leo Messi. El astro argentino ha completado cuatro días de entrenamiento consecutivos esta semana en Camp des Loges y su presencia en el partido del domingo está prácticamente confirmada. Falta saber si será como titular, ya que será el primer partido del rosarino en lo que llevamos de 2022.