NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Jenni Hermoso: "Alguna vez he hablado con el Real Madrid, pero nunca fue a más"

"Las negociaciones con el Barça necesitan mejorar", aseguró la delantera madrileña, que acaba contrato el próximo mes de junio, en SER Catalunya.

Actualizado a
Jenni Hermoso: "Alguna vez he hablado con el Real Madrid, pero nunca fue a más"
@Jennihermoso

El futuro de Jenni Hermoso está generando una gran expectación en el fútbol femenino. La estrella del Barça acaba contrato el próximo mes de junio y su renovación se resiste en la Ciudad Condal. En medio de los rumores, la madrileña ha admitido haber mantenido conversaciones con el Real Madrid. "Alguna vez he hablado con el Real Madrid, pero nunca fue a más", destacó la internacional española en el programa deportivo 'Que t'hi jugues', de SER Catalunya.

Tal y como adelantamos en AS, la delantera del Barça es uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Su nombre aparece en la agenda blanca, pero, según la propia futbolista, las negociaciones no han llegado muy lejos. Además de esto, La Balón de Plata admite que siente al Barça como su "casa" y se muestra cómoda en el equipo azulgrana.

Pese a esto, parece que las conversaciones para su renovación no están yendo del todo bien. "Necesitan mejora", declaró la estrella del Barça, finalista también al premio The Best este año. Y tranquilizó a los aficionados azulgranas que temen su salida: "Las negociaciones para mi renovación están ahí".

La internacional española, Pichichi en las últimas tres Ligas y máxima goleadora en la pasada Champions, es una de las grandes estrellas del fútbol femenino español. Ex del Atlético, Rayo Vallecano, Tyreso y PSG, Jenni Hermoso volvió al Barça en 2019, tras no renovar con el club rojiblanco. Era su segunda etapa en el equipo catalán, en el que también jugó entre 2014 y 2017.

Con el cuadro culé, Jenni ha levantado hasta cuatro Ligas, cuatro Copas de la Reina y una Champions, además de ser máxima goleadora histórica del Barça y la Selección. Este domingo (12:00), en la final de la Supercopa ante el Atlético, la delantera nacida en el barrio madrileño de Carabanchel tiene la posibilidad de sumar otro título más como azulgrana.