NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Suárez: "La crítica te hace más fuerte. Saldremos adelante"

El delantero charrúa escribió un mensaje en su Instagram después de la dura derrota del Atlético en San Sebastián apelando a la casta y a la conjura.

Actualizado a
Luis Suárez en el partido entre la Real y el Atlético.
AFP7 vía Europa Press

Apenas un día después de la dura derrota del Atlético en San Sebastián, en el que cayó eliminado por la Real Sociedad en octavos de final, Luis Suárez envía un mensaje apelando a la casta y a la conjura. El charrúa lo hizo en sus redes sociales, con una historia con una foto suya en un lance del partido y esa frase: "La crítica te hace más fuerte", la última parte en mayúsculas. El charrúa, que fue suplente en el partido y entró en un triple cambio del Cholo cuando el partido aún estaba 1-0 para los txuri-urdin. "Nunca dejaremos de trabajar para mejorar, es nuestro deber. JUNTOS saldremos adelante", continúa su mensaje coronado por los siguientes hashtag: #aupaatleti #personalidadfuerte.

Precisamente eso es lo que necesita el Atlético en estos momentos: personalidad fuerte para espantar la crisis de juego, resultados e identidad que atraviesa el equipo rojiblanco, con siete derrotas y un empate en los últimos doce partidos. Hombres que agarren de la pechera y volteen la complicada situación que vive en el club rojiblanco sólo unos meses después haberse proclamado de Liga.

En los dos últimos partidos, dos derrotas, el equipo rojiblanco perdió la posibilidad de luchar por dos títulos: la Supercopa de España en Riad y la Copa del Rey. Una competición, esta última en la que el Cholo se había tomado muy en serio esta temporada, tras las debacles ante la Cultural y el Cornellà, alineando a su portero titular, Oblak, desde la primera eliminatoria. Pero este año tampoco.