NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Levante UD Femenino
2
Atlético de Madrid Femenino
3
Finalizado

Levante - Atlético de Madrid en directo: la Supercopa de España Femenina en vivo

Actualizado a
Levante - Atlético de Madrid en directo: la Supercopa de España Femenina en vivo

Final del Levante 2 - 3 Atlético de Madrid: la Supercopa de España Femenina en vivo

Ludmila lleva al Atleti a la final

Semifinal digna de dos históricos del fútbol femenino en España. El Atlético ha doblegado al Levante, que acusó el error de su guardameta Korenciova a tiro de Castellanos. Carol fusiló después a Lola tras un gran pase de la genial Irene Guerrero. Tras el descanso, el equipo rojiblanco dio un paso adelante y Maitane adelantó al cuadro de Óscar Fernández. Ludmila anotó el tanto de la tranquilidad para las colchoneras, pero el conjunto dirigido por Ángel Villacampa es puro tesón. Gio Queiroz puso emoción a un partido que nos ha hecho disfrutar de principio a fin a pesar de quedarnos sin ver los primeros minutos de Virginia Torrecilla tras superar un tumor cerebral. El Barça espera al Atlético, actual campeón del torneo, en la gran final de este domingo. Esto ha sido todo por nuestra parte. Esperamos que hayan disfrutado del directo y les citamos para futuras retransmisiones. ¡Hasta pronto!

as.com

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! El Atlético jugará la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona este domingo (12:00h).

as.com
90+2'

¡¡¡Córner para el Levante!!! El técnico Villacampa pide a las jugadoras que se agrupen para buscar un remate postrero.

as.com
90'

Habrá TRES MINUTOS de añadido.

as.com
88'

Tremendo robo que acaba de realizar Amanda Sampedro. Se salva el Atlético merced a un gran esfuerzo de su jugadora.

as.com
85'

¡Providencial Maitane! Espectacular trabajo defensivo de la futbolista del Atlético. Amanda Sampedro estaba atenta para corregir también el avance del Levante.

as.com
83'

Doble cambio ahora en el Levante, en busca de la épica. FALCÓN entra por la recién goleadora GIO QUEIROZ y ERIKA GONZÁLEZ por LeEIRE BAÑOS. ¡Qué final de partido nos espera!

as.com
81'

AMARILLA PARA COMETTI. No ofrece discusión. La central del Levante, ni protesta.

as.com

Gio Queiroz pone emoción

Torrija de la zaga del Atlético, muy dormida tras el gol de Ludmila, y Paula Tomás pone un gran envío desde la izquierda para que Gio Queiroz envíe el balón a las mallas y le de emoción a una fantástica semifinal de Supercopa.

as.com

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVAAAAANTE!!!

as.com
77'

Doble cambio en el Atlético. KAGATLANA y BANINI entra por LEICY SANTOS y por la goleadora LUDMILA.

as.com

Ludmila desangra al Levante

Leicy Santos aglutina todo el peligro del ataque rojiblanco y atrae a las defensoras levantinistas, que ven con impotencia cómo el esférico le llega a Ludmila, que a la segunda logra batir a Korenciova. Pone tierra de por medio el Atleti.

as.com
77'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉEEEEEETICO!!!

as.com
75'

Cambio en el Levante. Se la juega Villacampa. ANDONOVA entra por TATIANA PINTO, que ha cuajado un partido muy completo.

as.com
74'

Paula metía el centro desde la izquierda pero Lola Gallardo, muy segura, atrapa el esférico. El Levante busca el empate.

as.com

Maitane adelanta al Atleti

¡¡¡Estaba donde tenía que estar!!! Maitane remata por bajo un envío de Ludmila desde la derecha que atravesó la barrera local. Pide perdón la futbolista del Levante por su pasado granota. ¡Se adelanta en el marcador el Atlético de Madrid!

as.com
71'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICOOOOOOOOOOOOOO!!!

as.com
69'

Cambio en el Atlético. LUNDKVIST entra por MENAYO, un tanto desdibujada hoy.

as.com
68'

Falta de Deyna Castellanos a Cometti. Está moviéndose por toda la zona de ataque la goleadora de hoy.

as.com
67'

¡¡¡BRUTAL CURRAZO DE TATIANA PINTO!!! Trabajadora la portuguesa. Bajó a defender una contra rojiblanca y puso la cabeza para despejar un pase letal que olía a segundo gol del Atleti. 

as.com
65'

¡QUÉ VALIENTE VAN DONGEN! Puso el cuerpo para rechazar el disparo potente de Tatiana Pinto. Córner a favor del Levante.

as.com
63'

Cambio en el Levante. Se retira la goleadora de hoy, CAROL, y entra la brasileña GIOVANNA CRIVELARI.

as.com
61'

Irene Guerrero es una guerrera. Es una gozada ver un partido donde el compromiso está personificado en el campo. Es el caso de la futbolista de Levante, que se multiplica por todas partes. En esta ocasión, le robó el balón a Deyna, desesperada ante esta acción llena de entrega.

as.com
58'

¡¡¡DEEEEEEEYNAAAAAA, AL POSTEEEEE!!! Amagó con el centro desde la derecha pero probó el lanzamiento directo, estrellado en el larguero de la portería de Korenciova.

as.com
57'

Mal pase en profundidad de Alba Redondo, desdibujada en esta segunda parte tras un primer tiempo lleno de protagonismo en ataque. No llegó Carol al envío.

as.com
55'

Otra envío lateral muy certero de Ludmila, en esta ocasión, el control de Leicy se fue muy largo y la defensa del Levante despeja sin pensárselo dos veces. Está mejor el Atleti, más combinativo y fuerte en la recuperación.

as.com
53'

Buen centro de Ludmila, muy activa en este inicio de segunda parte, que atrapa Korenciova. Necesita recuperar la confianza la portera del Levante tras su flagrante error en el primer gol del partido.

as.com
52'

¡Grande Mesi! Providencial la defensora del Atleti para recuperar un balón peligroso. Maitane estaba atenta para hacerle la cobertura. Partido de mucho nivel con grandes gestos técnicos y tácticos en cualquiera de las posiciones.

as.com
49'

¡¡¡LEIREEEEE BAAAAÑOOOOOOS!!! Gran disparo de la lateral irundarra. Lola Gallardo atrapa con dificultad en la primera aproximación del Levante en la segunda parte.

as.com
48'

¡¡¡DEYNAAAA!!! Brutal Ludmila por la banda derecha, que recortó para dejarle el esférico a su compañera en el ataque. Su chut, muy potente, se encuentra con la zaga granota.

as.com
46'

¡Tremendo gesto técnico de Maitane! Hizo un quiebro pegada a línea de banda y dejó el pase en bandeja a su compañera para quitarse de encima hasta a tres oponentes

as.com

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

as.com

Cambio en el Atlético de Madrid. AMANDA SAMPEDROentra en el partido por BÁRBARA, amonestada.

as.com

Saltan las futbolistas de ambos equipos al césped. ¡Va a comenzar la segunda parte de un momento a otro!

as.com

Descanso: el Levante se crece

Grandísima primera parte en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El Atlético de Madrid se adelantó en el marcador gracias a un tremendo error de Korenciova. La cancerbera eslovaca se comió un tiro desde la frontal del área de Deyna Castellanos. El Levante, lejos de arrugarse, se vino arriba y logró empatar antes del descanso merced a una excelente definición de Carol tras recibir un pase formidable de Irene Guerrero, que está cuajando un genial partido. ¡Ahora volvemos con la segunda parte!

as.com

¡¡¡LLEGAMOS AL DESCANSO!!!

as.com
45'

¡¡¡COMETTI!!! Tirazo de la central granota en el área rojiblanca tras un córner botado por su equipo. El Atleti, agrupado, bloca el lanzamiento. ¡Muy venido arriba el Levante!

as.com
44'

¡¡¡AAAAA PUNTOOOOO DE ADELANTARSE EL LEVAAAANTE!!! Gio remata demasiado cruzado un centro maravilloso de Paula Tomás. ¡¡¡El Levante está crecido!!!

as.com

Carol fusila a Lola Gallardo

¡Qué buena es Irene Guerrero! La fantástica futbolista del Levante filtra un pase de oro para Carol, que cruza su disparo ante la salida de Gallardo. Pone la réplica el Levante. ¡Partidazo!

as.com
42'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEEEEVAAAAAAANTE!!!

as.com
40'

Patadón arriba de Lola Gallardo, que no se lo piensa para quitarse de encima la presión del Levante. En estos casos, no hay nada mejor que despejar la bola.

as.com
37'

Gran acción de Maitane, que roba y se lanza a por la contra. Está muy viva la extraordinaria futbolista del Atlético. Se encontró, no obstante, con el muro levantinista.

as.com
35'

AMARILLA PARA BÁRBARA LATORRE. Entró con todo la futbolista del Atlético, que se disculpa por la acción.

as.com

¡Tremendo error de Korenciova!

Balón que le llega a Deyna Castellanos en la frontal del área y su disparo, potente pero centrado, encuentra las dudas de Korenciova, que no sabe si blocar o despejar y se acaba introduciendo el esférico en su propia portería. Se adelanta el Atleti.

as.com
32'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEEEEEL ATLÉEEEEETICOOOOO!!!

as.com
30'

¡¡¡LO QUE HA FALLAAAAAADO LUDMILAAAAA!!! Tirazo desde lejísimos que prueba el Atleti, el balón se va al larguero y Ludmila, con Korenciova batida, no logra impactar el esférico con todo a favor... ¡Increíble!

as.com
28'

¡¡¡NO PARA DE INTENTARLO ALBA REDONDO!!! Jugada personal de la capitana del Levante, que dispara sin pensárselo y fuerza el córner para su equipo. Monopolizando el ataque granota la delantera.

as.com
25'

¡¡¡DE NUEVO ALBA REDONDO!!! Recorte en la frontal del área de la extraordinaria delantera ambidiestra, que se la pone para probar un zurdazo que atrapa Lola. Buenos minutos del Levante.

as.com
24'

¡¡¡AAAAAALBAAAA REEEEDONDOOOOOOOO!!! Gran acción por la parte izquierda del ataque granota y el pase de la muerte lo remata desviado la delantera. Lola ha hecho la estatua. ¡Qué ocasión del Levante!

as.com
21'

La colegiada se preocupa por Gio y para el partido. Recuperada la brasileña, continúa el encuentro.

as.com
19'

Tremendo balonazo que se ha llevado Gio. Se ha quedado un tanto mareada la futbolista del Levante.

as.com
16'

¡¡¡ARRIBAAAAAAA IREEENE GUERREROOOOOO!!! Centro a la olla de Paula Tomás y la defensa visitante deja muerto un balón en la frontal que encuentra el remate fortísimo de la futbolista granota.

as.com
14'

Falta de Paula Tomás a Aleixandri cuando la lateral derecha del Atlético quería iniciar un contraataque. La colegiada advierte a la futbolista del Levante.

as.com
12'

¡¡¡KOOOOOOOORENCIOOOVA!!! Tremendo paradón con los pies de la eslovaca a remate de Deyna Castellanos, que recibió un pase franco Ludmila. ¡Inicio frenético!

as.com
10'

¡¡¡IREEEEENEEEE GUEEERREEEERO!!! Tremendo chut desde fuera del área de la futbolista del Levante que pasa pegado al poste de Lola.

as.com
7'

¡¡¡ENOOOOOOORME KORENCIOVA!!! Taconazo espectacular de Deyna Castellanos para Leicy Santos, pero la portera sale valiente para evitar el primero.

as.com
5'

Muy móvil la delantera Alba Redondo, capitana del Levante. Se colocó en la banda izquierda para partir desde esta zona hacia el centro con el balón controlado. Recupera el Atleti.

as.com
3'

Muy bien ahora Aleixandri haciéndose con el esférico y cediéndoselo a la guardameta Lola Gallardo. Van Dongen dejó correr el balón para que la cancerbera arrancara jugada.

as.com
1'

Enorme corte de Cometti para el Levante. Ludmila buscaba a Deyna por arriba pero la zaga levantinista se sacó el peligro de encima. Villacampa le pide a las jugadoras locales que saquen jugado el balón desde atrás y estas lo cumplen.

as.com

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

as.com

¡Saltan las futbolistasde ambos equipos al terreno de juego! Esto está a punto de comenzar...

as.com

María Eugenia Gil Soriano dirigirá esta segunda semifinal asistida en las bandas por Belinda Castilla Mesa e Iria Rosendo González.

as.com

El dato

Si recapitulamos los últimos choques entre Levante y Atlético, las granotas han ganado dos partidos de los últimos cinco, mientras que los otros tres han sido para las colchoneras. Las rojiblancas vencieron la última vez, el 5 de diciembre de 2021 en Liga.

as.com

Salta a calentar el Levante UD

Las granotas realizan ejercicios con y sin balón. Calentamiento de las locales, que tratarán de vengarse de la final perdida del año pasado ante el Atleti.

as.com

Salta a calentar el Atlético de Madrid

Las rojiblancas ya se ejercitan sobre el campo principal de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Se acerca el momento de la verdad.

as.com

"El año pasado quizá el Atlético no llegaba con buena dinámica y al final ganó el título. Lo que pase en Liga no tiene nada que ver. La buena racha nos hace creer y confiar en los procesos que estamos llevando para intentar ganar este torneo"

Óscar Fernández, técnico del Atlético

"Hay mucha diferencia entre lo que crees que te puedes encontrar y lo que te encuentras. Saldremos a dominar el partido, no podemos jugar a la contra. Intentaremos minimizar la rapidez de las jugadoras del Atlético"

Ángel Villacampa, técnico del Levante
Virginia Torrecilla: "Lo primer que he hecho es besar el césped"

Vuelve una luchadora. Comenzará en el banquillo pero tiene posibilidades de jugar hoy unos minutos. Antes de su regreso, se mostró emocionada e ilusionada.

as.com

Alineación confirmada del Levante UD

Turno de conocer el once elegido por Ángel Villacampa. El ex técnico del Atlético apuesta de inicio por: Korenciova; Baños, Cometti, Mendoza, Tomás; Pinto, Irene Guerrero, Gio, Carol, Lloris; Alba Redondo.

El entrenador toledano dibuja un esquema 4-5-1, con Alba Redondo como la futbolista más adelantada. Habrá muchas jugadoras granotas en el centro del campo para tejer una línea férrea que impida al Atleti llegar con facilidad a las cercanías del área local. 

as.com

Alineación confirmada del Atlético de Madrid

El técnico Óscar Fernández elige el siguiente once de cara al encuentro de esta tarde: Gallardo; Aleixandri, Meseguer, Van Dongen, Menayo; Maitane, Santos, Bárbara, Shei; Ludmila, Deyna.

¡Virginia Torrecilla, en el banquillo! La futbolista mallorquina podría disputar hoy sus primeros minutos tras superar el tumor cerebral que le ha mantenido alejada de los terrenos de juego. El Atleti jugará con un 4-2-2-2. Ludmila y Deyna, pareja ofensiva.

as.com

El Barcelona, primer finalista

Las blaugranas derrotaron al Real Madrid en semifinales y esperan a Levante o Atlético de Madrid para disputar la final de esta temporada. 

El club rojiblanco actualmente ocupa la tercera plaza de la Liga Iberdrola, por detrás del FC Barcelona y de la Real Sociedad. El equipo de Óscar Fernández buscará vencer a un Levante UD que lleva una temporada irregular donde ocupa la décima plaza de la clasificación con 22 puntos y solo ha ganado un partido de los últimos cinco.

El conjunto granota disputa la Supercopa en condición de tercer clasificado de la Liga pasada, mientras que las colchoneras juegan por haber sido cuartas.

as.com
El regreso de Torrecilla eclipsa la semifinal entre Atlético y Levante

La previa

La mallorquina Virginia Torrecilla está en una convocatoria oficial casi dos años después de su último partido. Es la historia de una futbolista que le ha ganado la batalla a un tumor cerebral. El duelo reedita la final del año pasado. Por entonces, el Atleti fue campeón (3-0) en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

as.com

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas! Aquí arranca la narración del Levante - Atlético de Madrid. Partido de las semifinales de la Supercopa de España Femenina que se disputa hoy, 20 de enero, a las 19:30h (franja peninsular).

as.com