NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (OCTAVOS) | ATHLETIC-BARCELONA

Alarma con Ansu: de cuatro a seis semanas de baja

Malas noticias para el joven delantero blaugrana que se tuvo que marchar en la prórroga con una lesión en el bíceps femoral. Se retiró entre lágrimas.

Actualizado a
Alarma con Ansu: de cuatro a seis semanas de baja

Poco más de media hora aguantó Ansu Fati sobre el terreno de juego. Ya advirtieron los médicos que había que ir con mucho cuidado con su lesión, aconsejando que no saliera como titular. Pero ni así pudo acabar esquivando Fati volver a recaer. A falta de más pruebas, que se le realizarán este viernes, las primeras exploraciones son negativas, ya que dicen que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que podría dejarle entre cuatro y seis semanas fuera de los terrenos de juego. Es, por tanto, una recaída.

La forma en la que abandonó el campo ya presagiaba lo peor: entre lágrimas y siendo consolado por sus compañeros, a lo que se sumó el propio Xavi, con un fuerte abrazo, ante el rostro desencajado de Fati.

Esta nueva lesión es un auténtico varapalo para Ansu, que acababa prácticamente de reaparecer tras haber estado más de dos meses de baja. Hay que recordar que el delantero se lesionó el pasado 8 de noviembre ante el Celta en Vigo. Dos meses después empezaba a ver la luz, pero ahora ha vuelto a lesionarse, y todo apunta a una recaída.

Y para colmo de problemas para Xavi, Pedri también acabó pidiendo el cambio, aunque en su caso no parece tan grave, sino por el sobreesfuerzo de haber jugado más de noventa minutos, con media prórroga incluida.