NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | ELCHE - REAL MADRID

Aprobados y suspensos del Elche: esfuerzo titánico sin premio

El conjunto franjiverde cae en la prórroga, con polémica, pese adelantarse en el marcador. Gran partido colectivo del Elche.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Elche: esfuerzo titánico sin premio

Werner: El argentino, titular en Copa, estuvo seguro en la primera parte. Blocó bien dos disparos lejanos de Camavinga. En la segunda mitad, le sacó un buen tiro a Casemiro. Muy seguro. No pudo hacer nada en el 1-1, aunque en el gol de Hazard algún le cuestionó que salió demasiado pronto.

Palacios: De más a menos. Terminó sufriendo con Vinicius y Marcelo, aunque aguantó como un titán pese a terminar reventado. Puro coraje y sacrificio. El 1-2 le pilló descolado, fuera de su sitio.

John: Partidazo del central. Gran primera parte del canterano. Muy atento al cruce. Taponó muy bien varias acciones. Acabó tocado y sustituido. Matricula de honor en un día muy difícil.

Diego González: La zaga franjiverde estuvo casi perfecta. Achicó muchos balones y en la segunda parte se cruzó de forma magistral tras una gran acción de Vinicius para evitar un remate con pinta de gol. Hazard se coló entre su espalda y la de Verdú para dejar helado el Martínez Valero.

Mojica: Le tocó aplicarse más en defensa de lo habitual por la verticalidad de Rodrygo. Metió un gran centro a Carrillo que terminó en la parada de Lunin. No se cansó de correr. Hasta en la prórroga hizo un jugadón para lanzar al Elche a la contra. Fue el origen del gol de Verdú.

Josan: Protagonista en la acción del gol cantado que falló Carrillo tras un buen centro. El crevillentino no daba crédito. Marcelo le tiró un caño que provocó un aplauso entre la afición madridista. Fue el primer cambio por Tete Morente.

Gumbau: Preciso en el pase, sobre todo en los cambios de orientación. De sus botas salió la ocasión más clara que terminaron Josan y Carrillo. No le perdió el pulso al choque y dio la cara a pesar de que el Madrid terminó con Modric y Casemiro en la medular. Casi marca en la prórroga de falta. Lunin le hizo una buena parada.

Raúl Guti: Impreciso en el pase. Le costó adaptarse al ritmo del partido y se vio superado por la movilidad de Camavinga. No obstante, hizo un partido muy sacrificado. Imposible ponerle un pero.

Fidel: Puso las gotas de calidad y la pausa. Terminó como un toro físicamente. Todavía está corriendo por e Martínez Valero. Marcó el 2-2 que terminó anulado. Mereció el gol.

Lucas Pérez: Pasó de puntillas. Apenas se le vio. Pidió de forma exagerada una falta en el borde del área.

Carrillo: Noche negra para el argentino. Increíble el gol que falló a puerta vacía. Hizo lo imposible: disparar al larguero. Luego, tuvo dos más de cabeza, una se la paró Lunin y la otra la tiró fuera.

Los cambios de Ortega

Tete Morente: Salió en la segunda parte para darle óxigeno y velocidad a la banda del Elche. Lo consiguió por momentos. Provocó la expulsión de Marcelo cuando se plantaba solo ante Lunin y la falta que terminó en el gol de Verdú.

Pere Milla: El Martínez Valero le adora y siempre se lleva una ovación. Intentó darle movilidad al ataque franjiverde. Cometió un error muy grave en la prórroga tras una pérdida que casi acaba en el gol del Madrid. Pidió perdón. Acabó expulsado por protestar.

Gonzalo Verdú: Marcó el 1-0 en la prórroga tras el rechace de una falta, con ayuda de Ceballos, que desvió la trayectoria. Su gol hizo enloquecer el Martínez Valero hasta que apareció Isco. No es fácil salir en el minuto 85 y entrar conectado al partido como hizo el capitán. En la última acción, le pitaron falta a Lucas Vázquez que acabó en el gol anulado a Fidel, con polémica.

Friaza: El jugador del filial salió en la prórroga para sustituir a un Carrillo agotado.