NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Campuzano: "Estoy de vuelta, con ganas de ayudar y aportar"

El delantero confiesa haber necesitado ayuda psicológica porque le han afectado la serie de lesiones sufridas desde que llegó a Gijón hace casi un año.

Actualizado a
Campuzano: "Estoy de vuelta, con ganas de ayudar y aportar"

Víctor Campuzano está "de vuelta, con ganas de ayudar y aportar". Éste es el mensaje a la afición de este delantero catalán que cumplirá el próximo 3 de febrero un año en Gijón, pero que no ha podido responder a las expectativas que creó su fichaje por el Sporting por culpa de las lesiones.

"Trabajo con profesionales en temas de psicología, ya que todos estos problemas de lesiones afectan mentalmente. Nunca había pasado algo así, de arrancar y parar tantas veces. Cuesta asimilarlo y entras en un bucle de impotencia", confesó Campuzano a los medios en Mareo después de que la plantilla recibiese los vehículos Nissan que el concesionario Cyasa cede desde hace 15 temporadas.

Campuzano reapareció el pasado fin de semana, en la Copa ante el Cádiz, después de dos meses de inactividad por culpa de una lesión de tobillo. Era la tercera lesión de esta temporada, el mismo número de parones que en los cuatro meses de competición del pasado curso. En total, solo 17 partidos ha podido disputar (16 de liga y uno de Copa) el catalán. "A nadie le gusta pasar un año así, de estar parado y no poder ayudar", admitió el delantero, la gran apuesta de David Gallego desde que el técnico llegó al Sporting.

"Estaba deseando pisar el césped y ahora estoy centrado en el partido del fin de semana", declaró Víctor Campuzano para el que la travesía de los últimos meses en Gijón "ha sido un viaje largo y duro". El futbolista rojiblanco recordó que "el equipo ha tenido una mala racha y te da rabia no poder ayudar".

El Sporting busca un delantero en este mercado de invierno. La posibilidad de que llegue un atacante que endurezca la competencia no preocupa a Campuzano. "Si el club cree que necesita un delantero, bienvenido sea; lo acogeremos bien. Yo soy polivalente y me puedo adaptar", apuntó.