NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Mascarell, Barragán y Boyé tampoco estarán ante el Real Madrid

El centrocampista, ex de la cantera blanca, y el lateral se han visto afectados por el COVID; Francisco no forzará al delantero argentino.

Actualizado a
Mascarell, Barragán y Boyé tampoco estarán ante el Real Madrid
FITO GONZALEZDIARIO AS

Omar Mascarell y Antonio Barragán tampoco estarán ante el Real Madrid. El COVID ha pasado esta semana como un rodillo por el vestuario del Elche y dos jugadores que estaban llamados a ser titulares en la Copa del Rey causarán baja y dejarán aún más tocado al equipo de Francisco para el duelo de este jueves en el estadio Martínez Valero.

Las ausencias de Mascarell y Barragán se suman a las de Piatti y Casilla, también confinados, y a las de los lesionados Pedro Bigas, Enzo Roco y Lucas Boyé. El delantero argentino está bien de su tobillo y el cuerpo técnico no le forzará para esperar a que sus sensaciones mejoren de cara al domingo, ante la visita al estadio Santiago Bernabéu.

La buena noticia es que Fidel Chaves y Helibelton Palacios sí estarán disponibles, después de siete días en casa, y tendrán que dar un paso al frente para intentar la heroica en esta eliminatoria. El lateral colombiano, de hecho, será titular en el lateral derecho.

Dada la situación, Francisco, que al igual que sus ayudantes Jaime Prado y Sergio Pardo tendrán que seguir el partido desde casa, contará con lo justo para armar el once titular y no podrá ni siquiera completar la convocatoria de 23 futbolistas. El once esperado es el formado por Axel Werner; Palacios, Verdú, Diego González, Mojica; Josan, Guti, Gumbau, Tete Morente; Pere Milla y Lucas Pérez.