CÁDIZ

Marcos Mauro se va del Cádiz y se despide de la afición y el club

El central llegó a un acuerdo con el club gaditano para poner fin a su contrato y cambiar de aires. Marcos Mauro envió un mensaje en redes sociales para despedirse.

0
Marcos Mauro se va del Cádiz y se despide de la afición y el club
Álvaro Rivero

Era cuestión de tiempo y ya es oficial. Marcos Mauro se desvinculó hoy del Cádiz para seguir su carrera en otro lugar. Todo apunta que será el FC Juárez de la Primera División de México el equipo en el que aterrizará el central argentino. Era un secreto a voces.

El futbolista y el club gaditano han llegado a un acuerdo bilateral para poner fin al contrato que los unía hasta el próximo 30 de junio. El argentino llegó al club amarillo en la temporada 2017-18. Fue uno de los jugadores que participó en el ascenso a LaLiga Santander y, colaboró en la permanencia en la élite del fútbol nacional.

Con 100 partidos defendiendo la elástica amarilla se va Marcos Mauro. También con muchos recuerdos, y por eso, el central ha enviado un extenso y emotivo mensaje en el que da las gracias a todas aquellas personas que le han hecho disfrutar de su larga estancia en el Cádiz.

Mensaje de Marcos Mauro íntegro:

Hola Cádiz CF:

¿Cómo estás? Te quería escribir estas palabras para agradecerte todos los momento vividos, esos llantos de alegría y tristeza que pasamos juntos. Gracias por acompañar, entender y tolerar incluso cuando no estabas de acuerdo. A todos los compañeros con los que compartí esas cuatro temporadas y media, intenté respetarlos dando lo mejor de mí. A mis amigos del vestuario y sus familias, los quiero. A mis fisios, doctores y readaptadores, son mis amigos. A la familia Marchante, me trataron como a un hijo. Al cuerpo técnico, vivimos momentos inolvidables. A Carmen, Manuel y Noah, son mi familia. A Salvi, Junior, Paqui, Menacho, Coque, Daniel, Fran y Rosa, son muy visibles. A todos los que trabajan para que el club siga creciendo, tanto del Rosal como de Carranza. A la afición del Cádiz, fue un placer escuchar sus voces por toda España. Y por último y más importante a mi familia. Son lo mejor de mi vida. No importa dónde nos lleven nuestros caminos. En mi corazón, esta etapa se llamará FELICIDAD

Comunicado del Cádiz:

El Cádiz Club de Fútbol y Marcos Mauro López han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de la vinculación existente hasta el próximo 30 de junio.

El defensa hispanoargentino llegó al club en 2017 procedente del Villarreal B, participando en el ascenso a LaLiga Santander, y alcanzando los 100 partidos disputados en nuestra entidad consiguiendo siete goles.

La entidad agradece su trabajo y le desea mucha suerte en su futuro profesional.