Lingard busca una salida
El Newcastle United está interesado en hacerse a préstamo con el jugador del Manchester United, pero él prefiere regresar a Londres.
Recuperó su mejor forma el curso pasado. Jesse Lingard salió cedido al West Ham, donde marcó nueve goles y dio cinco asistencias en 16 partidos. Ganó en confianza y dio un toque de atención a la dirección técnica de Old Trafford. Sigo aquí, pareció decirles. Pero a su regreso a Manchester para el presente curso, se le terminó la regularidad. No contó para Ole Gunnar Solskjaer y tampoco lo está haciendo para Ralf Rangnick. Juega a ratos. Solo ha sido titular frente al Young Boys, con la fase de grupos de la Liga de Campeones decidida, y frente al West Ham en la Copa de la Liga.
Lingard busca una salida. Cuando finalice la temporada también lo hará su compromiso con el Manchester United. Sin embargo, podría dejar de vestir la camiseta de los red devils durante las dos próximas semanas. Se busca cesión. El jugador quiere regresar a Londres, y el West Ham quiere verlo de nuevo en el Olímpico de Londres. Los hammers son cuartos, y pugnan por un puesto en la próxima Liga de Campeones. Situación que dificulta el regreso de Lingard, pues en Old Trafford no dejarán que el futbolista se marche a un rival directo.
Mismo problema se encuentra el Tottenham, que según el Manchester Evening News es otro de los interesados en el jugador de 29 años. Los de Antonio Conte suman un punto más que los de Ralf Rangnick, con dos partidos menos. Informa el periódico mancuniano que es el Newcastle United quien podría tener más papeletas para llevárselo. En el M.E.N. cuentan que las urracas quieren hacerse con los servicios de Lingard. Están dispuestos a igualar el millón y medio de libras que pagó el West Ham por la cesión del pasado curso además de hacerse cargo del salario completo del jugador. El Manchester United y el conjunto londinense esperaban que el futbolista permaneciera en Old Trafford hasta el final de su contrato, pero la oferta del Newcastle United podría beneficiar a todas las partes. Aunque Lingard siga prefiriendo volver a Londres.