ITALIA

"Sí" a Dybala, "no" a Martial

El consejero delegado de la Juventus, Maurizio Arrivabene, habló de la situación del argentino y le cerró la puerta al francés.

0
"Sí" a Dybala, "no" a Martial
MASSIMO PINCA REUTERS

El caso Dybala sigue causando revuelo en la Juventus. Sí la situación ha empeorado en las últimas semanas también es por las declaraciones del consejero delegado Maurizio Arrivabene. El italiano declaró que el delantero "tiene que demostrar el valor que se le ha dado" y "darse cuenta del peso que tiene el dorsal 10 de la Juventus". Frases a las que el argentino, ya molesto por el aplazamiento de su renovación, respondió de manera tajante, con una desafiante mirada hacia el palco y un "no le tengo nada que demostrar a nadie" tras el partido con el Udinese.

Ayer, antes del choque con la Sampdoria de Coppa, Arrivabene habló así de lo ocurrido: "En el momento del gol de Dybala vi una gran jugada con un bonito gol, así que estaba celebrándolo y no me di cuenta de su reacción, pero estas cosas nunca quiero comentarlas". Sobre las renovaciones, añadió: "Dije que lo hablaríamos en febrero y no está solo la de Dybala, hay que ver también las de Cuadrado, Perin, Bernardeschi y De Sciglio. Es justo hablar de todos y nos tomaremos nuestro tiempo. Son jugadores con los que tenemos una gran relación". El directivo, en cambio, le cerró la puerta a Martial, cuyo nombre había salido como posible recambio de Morata, que por su parte sigue esperando marcharse al Barcelona: "Con aquellas cifras no es una opción posible. No podemos ni hablar con esas condiciones".