REAL MADRID

La emotiva despedida del Real Madrid a Paco Gento

El club blanco ha sido el encargado de informar del fallecimiento de la leyenda con un emocionante comunicado. "Uno de nuestros grandes mitos", afirma.

0
La emotiva despedida del Real Madrid a Paco Gento
JAVIER SORIANO AFP

A las 10:00 de hoy, el Real Madrid se ha encargado de informar del fallecimiento de Paco Gento. Lo ha hecho a través de un emotivo comunicado en el que empieza mandando sus condolencias a familiares y amigos y acaba ensalzando la figura de un hombre que estará siempre en la historia del club. Dicho comunicado se ha publicado en la web del Madrid y se ha compartido en todas las redes sociales. También ha informado que se instalará en el palco de honor del Bernabéu la capilla ardiente, que estará abierta entre las 19:00 y las 22:00 de hoy y las 10:00 y 13:00 de mañana.

Sigue en directo las reacciones al fallecimiento de Paco Gento a través de AS.com.

"El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Francisco Gento, presidente de honor del Real Madrid y una de las más grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial", arranca el texto. Después, manda sus condolencias a su mujer, Mari Luz, a sus hijos, Francisco y Julio, y a todos sus familiares y amigos. En el siguiente párrafo, recuerda todos sus títulos y estadísticas con el Madrid.

"La figura de Paco Gento representa fielmente todos los valores del Real Madrid, y ha sido y seguirá siendo un referente para el madridismo y para el mundo del deporte. Los madridistas y todos los aficionados al fútbol le recordarán siempre como uno de sus grandes mitos", afirma el párrafo más emotivo. Finaliza haciendo extensibles sus condolencias a los socios y aficionados.