NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Messi vuelve a entrenarse

El conjunto parisino ha informado en las redes sociales de la vuelta del astro argentino a los entrenamientos. Podría volver el domingo ante el Reims.

Actualizado a
Messi vuelve a entrenarse

Leo Messi ha vuelto a entrenarse hoy con el PSG. Así lo ha anunciado el actual líder de la Ligue 1 en las redes sociales mediante un vídeo en el que se ha podido ver al astro argentino con el resto de sus compañeros y totalmente recuperado de su positivo en coronavirus. Se espera que continúe entrenando a lo largo de la semana y que reaparezca el domingo contra el Reims en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Ligue 1.

Desde que comenzó el 2022, Messi no ha podido todavía vestirse de corto con el PSG. Volvió a París más tarde por culpa de un positivo en coronavirus y no se perdió los tres primeros encuentros del año de los parisinos. No estuvo contra el Vannes, tampoco frente al Lyon y fue baja ante el Brest el pasado sábado. Sin embargo, las sensaciones tras el primer entrenamiento son positivas y se espera que pueda estar disponible el domingo contra el Reims.

Messi, que no acudió a la gala de The Best, la cual proclamó a Lewandowski como el mejor jugador del mundo para la FIFA, podría no ir convocado por Lionel Scaloni para el parón internacional de finales de enero. El PSG no quiere tomar ningún riesgo con su estrella, pues solo restan cuatro partidos antes de la eliminatoria de octavos de Champions contra el Real Madrid que marcará el devenir de la temporada de los de Pochettino.