Marina Granovskaia, el gran muro de Azpilicueta
La directora general del club londinense maneja la situación con paciencia y ha demostrado que no le tiembla la mano con las leyendas de Stamford Bridge.
El respeto a las leyendas permanece, pero aseguran que la rusa es, ante todo, una gestora pragmática y valora solo el presente y el futuro del jugador en el club. En caso de que este cambie, el Barcelona aparece como una de las opciones más fuertes. Los blaugranas sondean el mercado de agentes libres en busca de buenas oportunidades y el interés por Azplicueta, aunque aún no se ha transformado en una oferta formal, existe.
Aunque la competencia es dura en el campeón de Europa, Azpilicueta acumula más de 1900 minutos en lo que va de campaña disputando 25 encuentros. En la Champions League ha jugado todo bien como titular o saliendo desde el banquillo. En la Premier es donde Tuchel ha ido dando alternativas según las semanas a otros compañeros dejando al español inédito desde la jornada 9 hasta la 13. Desde su última suplencia sin minutos en el Boxing Day, el navarro ha jugado todo en Liga.