Cristóforo ya es uno más
El primer fichaje albinegro se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros. David Simón y Bodiger, también con el grupo.
Tras un fin de semana sin competición, el FC Cartagena ya tiene el punto de mira puesto en el regreso. El próximo lunes el cuadro dirigido por Luis Carrión se medirá a la Real Sociedad B y en dicho compromiso podría debutar el primer fichaje albinegro, Cristóforo. El uruguayo se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros tras anunciarse su incorporación el pasado sábado, minutos después de comunicarse la rescisión de José Ángel Jurado.
No ha sido Cristóforo la única novedad en el trabajo del cuadro de la ciudad portuaria. David Simón y Bodiger también estuvieron a las órdenes del cuerpo técnico tras superar ambos el Covid. De ambos, la pieza más importante para Carrión es Bodiger, indiscutible en los esquemas del entrenador.
Se cae la defensa
En el último tramo el FC Cartagena había dado un paso adelante en la faceta defensiva, aunque el equipo sigue siendo uno de los más goleados de la categoría. La zaga formada por Delmás, Alcalá, Vázquez y Silva se había ganado la confianza de Luis Carrión, que ahora tendrá que modificarla por la ausencia de Silva en el próximo compromiso. El uruguayo tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, pues vio la quinta del curso ante la SD Huesca. Por el puesto de Silva pelearán Antonio Luna y Alberto De la Bella.