REAL ZARAGOZA

Nano Mesa se une al grupo

El atacante ya se ha recuperado de la contractura en los isquiotibiales que le obligó a perderse los tres primeros partidos de este 2022 y reaparecerá frente al Valladolid.

Zaragoza
0
Nano Mesa.
ALFONSO REYES

Nano Mesa ha protagonizado la buena noticia del entrenamiento de esta mañana al reincorporarse al grupo una vez ya recuperado de la contractura en los isquiotibiales de su pierna deracha, una lesión que le obligó a perderse los tres primeros partidos de este 2022, dos de Liga, frente al Mirandés y la Ponferradina, y el de Copa contra el Sevilla.

De esta forma, el atacante canario podrá reaparecer este sábado frente al Valladolid, un partido para el que Juan Ignacio Martínez también recupera a Francés, James e Iván Azón, que causaron baja en los dos últimos encuentros del Real Zaragoza. Además, el técnico también ha podido contar en la sesión de hoy con Francho Serrano, que en los tres últimos entrenamientos había llevado a cabo un trabajo individualizado debido a una sobrecarga.

Por contra, Cristian Álvarez ha vuelto a ejercitarse al margen, aunque su participación este fin de semana no corre peligro, y Bermejo, que no acude a la Ciudad Deportiva desde el pasado jueves, continúa ausente, mientras que Álvaro Giménez, operado el pasado sábado de la fractura que sufrió en el entrenamiento del jueves en un dedo de la mano izquierda, se ha dejado ver al comienzo de la sesión con ropa de calle y un aparatoso vendaje.

El delantero es duda, ya que el cuerpo técnico debe decicir si arriesgarse a que juegue con una férula protectora o si se une a las bajas de Vigaray y de Vada, que este sábado cumplirá el segundo y último partido de sanción por su expulsión en Miranda. Además, el Zaragoza cuenta en estos momentos con un positivo por COVID-19, nofiticado el pasado jueves, por lo que a lo largo de esta semana el afectado podrá reincorporarse a los entrenamientos y estará disponible para recibir al Valladolid.