VILLARREAL

Villarreal: Champions en casa y casi descenso fuera

El Submarino sólo ha ganado un partido lejos de La Cerámica en toda la temporada y ha sumado ocho puntos como visitante.

0
Villarreal: Champions en casa y casi descenso fuera
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El Villarreal CF volvió a perder fuera de casa en liga en Elche, un resultado que trunca en buen momento y la reacción de los de Emery. El equipo castellonense sigue mostrándose muy flojo a domicilio, sumando una única victoria tras once encuentros de Liga. Así, el Villarreal se muestra esta temporada como un equipo de Champions en los partidos de local, ya que con once partidos disputados suma veintiún puntos, con seis victorias, tres empates y dos derrotas. Un ritmo de puntos que hoy solo mejoran Real Madrid (24 puntos), Rayo Vallecano (25 puntos), y Sevilla (26 puntos).

Mientras que fuera de casa el equipo amarillo ocupa la zona media baja, ocupando la posición trece con solo ocho puntos, que se reparten en una sola victoria, cinco empates y cinco derrotas . Así, el ritmo de puntos a domicilio es parecido al de equipos como Granada y Cádiz, (9 puntos) Elche y Mallorca, (8 puntos), y Espanyol (6 puntos).

El rendimiento del Villarreal lejos de casa es un lastre, ya que tras la victoria en Anoeta se esperaba un equipo ya mejor a domicilio, pero la imagen en Elche volvió a ser preocupante. Ya que a la derrota se sumó el ver a un equipo con muy poco juego de ataque, siendo su peligro más en jugadas aisladas, que con un equipo que se mostrara dominador.