ELCHE 1 - VILLARREAL 0

Emery: "El Elche hizo un buen trabajo y le salió el partido"

El técnico del Villarreal reconoce que su rival ha realizado el partido que había planeado y a su equipo le ha costado mucho superar ese planteamiento.

0
Unai Emery.
FITO GONZALEZ

Partido: "Felicitar al Elche, que está en un gran momento y por su gran partido. Han hecho un gran partido en lo táctico para desactivarnos. Han realizado un gran esfuerzo y han logrado su objetivo. Hemos hablado de que habría pocas opciones por lo que debíamos cerrar la portería, parecía que el empate era el resultado, pero ellos han acertado y nosotros no. A nosotros nos ha faltado hacer daño, no hemos hecho peligro y ellos han acertado. Son un buen equipo y están en un buen momento. No hemos podido ser contundentes y esa ha sido la diferencia".

Poco ataque: "Ellos han hecho un partido en el que conceden poco, buscando que pasaran pocas cosas y esperar su opción, y les ha salido bien. Ellos han acertado, en la primera parte no hemos podido generar, en la segunda parte hemos contado con las opciones de Yeremy Pino y Jackson, pero no las hemos aprovechado".

Buen Elche: "Ellos han decidido que pasara poco y lo han hecho bien. Tenían una gran mentalidad para aguantar ese esfuerzo y lo han hecho bien. Nos ha costado mucho superar eso. Hemos puesto un once competitivo, nos hemos encontrado un un rival que nos ha dado pocas opciones para poder superarlo".