NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergi Roberto, arrinconado

La situación del centrocampista del Barça no es fácil. Según Mundo Deportivo, la oferta a la baja no convence al jugador. Tampoco tiene muchas opciones.

Actualizado a
Sergi Roberto, arrinconado

La situación que tiene en la actualidad Sergi Roberto en el Barcelona no es la ideal. Su contrato finaliza en el mes de junio y sigue sin llegar la renovación desde las oficinas del Camp Nou. No está siendo una temporada fácil para el canterano, en la que hasta ha tenido que pasar por el quirófano. Unos meses para olvidar para el jugador, que está a la espera de que se arregle el tema de su futuro de una vez por todas.

Sin embargo, las informaciones que llegan no son muy esperanzadoras. Según Mundo Deportivo, la oferta a la baja que le ofrece la directiva blaugrana no convence al jugador. "Esta semana hablarán para quedar en breve su representante, Josep Maria Orobitg, y el director de fútbol del club azulgrana, Mateu Alemany. Después de un par de propuestas a la baja del Barça que no convencieron al jugador, la intención de su agente es empezar de cero, escuchar lo que le ofrezca el club y tomar una decisión", dice el citado medio catalán.

Todo indica a que el plan del Barcelona con Sergi Roberto es otro bien distinto. Con su renovación a la baja, conseguir reducir el 'fair play' financiero. A lo Umtiti. Hay otro inconveniente para el jugador, y es que al estar lesionado tampoco tiene demasiadas ofertas que le convenzan.

El catalán fue intervenido a principio de diciembre del recto femoral de la pierna derecha por el cirujano Lasse Lempainen, en Filandia. Su vuelta está estimada para marzo o abril, y espera que su futuro también esté aclarado...