NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

La Juve aprieta para poder dejar marchar a Morata

El club piamontés trata de cerrar con el Zenit la incorporación de Azmoun, según Tuttosport. La llegada del iraní al ataque juventino permitiría salir al delantero español al Barcelona.

Actualizado a
La Juve aprieta para poder dejar marchar a Morata

La Juve no se resiste a reforzar su ataque en enero. Kean no ha funcionado y Morata solamente no basta. La plantilla de Allegri es corta en vanguardia. El club tiene a Vlahovic en el punto de mira, pero en enero es imposible. El Barcelona quería a Morata, pero de momento la Juventus no le ha dejado marchar. Desde Tuttosport se insiste en que la Juventus tiene activada una operación con el Zenit para firmar a Azmoun y esto podría provocar todavía la marcha de Morata. El delantero no ha perdido la esperanza de poder marchar todavía al Barcelona.

Azmoun, delantero iraní de 27 años, es el objetivo. El Zenit maneja también el interés del Lyon. De momento, la oferta de la Juventus le parece escasa. Además, el club piamontés sigue observando de cerca la situación de Icardi en el PSG. La Juventus ha ofrecido algo más de dos millones por Azmoun, pero el Zenit quiere un mínimo fijo de 5 millones más bonus. Azmoun termina contrato en junio con el club de San Petersburgo. El jugador asiático ya le ha dicho al Zenit que su intención se firmar por la Juventus e insta a los clubes a ponerse de acuerdo.

Para Morata, la llegada de Azmoun sería la solución. El delantero español todavía sigue siendo el objetivo prioritario de Xavi para reforzar su ataque. En Turín son optimistas con Azmoun y eso podría desbloquear definitivamente la situción del delantero de la Roja.