NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Leonardo calma las aguas con Mbappé

El director deportivo bajó al vestuario el pasado sábado para intentar tranquilizar la tensión generada con el delantero en el partido contra el Brest.

Actualizado a
Leonardo calma las aguas con Mbappé

El pasado sábado, durante el partido contra el Brest, Kylian Mbappé vivió un momento de tensión con el mediocentro Hugo Magnetti. Éste le recriminó una falta que, bajo su criterio, era intencionada, y el delantero se enzarzó con el jugador del conjunto bretón. Ambos recibieron amarillas y las cámaras de Canal Plus cazaron al talento de Bondy arremetiendo contra los árbitros.

"¡Siempre es lo mismo en esta liga! ¡Aquí no se sabe ni cómo se arbitra! Estás al margen, no lo puedes ver", fueron las palabras que pronunció Mbappé al cuarto árbitro del encuentro tras haber recibido la tarjeta amarilla por parte del colegiado. El crack del PSG no entendió la amonestación y vertió unas fuertes palabras al colectivo arbitral. Una situación que no pasó desapercibida para Leonardo, llegando a bajar al vestuario para entrevistarse con los árbitros.

El director deportivo del PSG, según L'Équipe, se "autoinvitó" al vestuario de los árbitros para pedir explicaciones sobre lo acontecido en la primera mitad entre los parisinos y el Brest. Al suceso de Mbappé hay que añadir la lesión de Wijnaldum, que recibió una dura entrada de Agoumé justo antes del descanso y, según ha informado el club hoy, estará tres semanas de baja. Las quejas se trasladaron al terreno de juego, pues Marquinhos, capitán del PSG, también pidió explicaciones al trío arbitral.