NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Oficial: Diego Costa es libre

El hispano-brasileño rescindió su contrato con el Atlético Mineiro. Ya suena para varios clubes en Inglaterra y en España para hacerse con sus servicios.

Actualizado a
Oficial: Diego Costa es libre

Se acabó el culebrón entre Diego Costa y el Atlético Mineiro. El jugador de 33 años rescindió su contrato con el conjunto brasileño. Un suceso que ya se sabía desde hace días y que deja al ex del Atlético de Madrid, entre otros, sin equipo. Sin embargo, ya tiene pretendientes en Inglaterra y en España para ficharle. 

Desde Goal Brasil apuntan que el Arsenal estaría interesado en incorporar a Diego Costa en este mercado invernal aunque todavía no le ha enviado una oferta formal al jugador. Mientras, en España, el Cádiz también ha puesto la mirada en el delantero para reforzar su frente de ataque en la segunda vuelta de LaLiga. 

El hispano-brasileño abandona el Atlético Mineiro tras jugar 19 partidos, anotar cinco goles y repartir dos asistencias. Además, consiguió levantar el Brasileirão y la Copa do Brasil 2021.  

"¡Gracias, Diego Costa! El atacante acuerda la rescisión de su contrato y se despide de nuestro club. Diego jugó un total de 19 partidos, anotando cinco goles y repartiendo dos asistencias. ¡Ganó el Brasileirao y la Copa de Brasil en 2021! ¡Buena suerte en tu carrera, Diego!", publicó Atlético Mineiro en sus redes sociales. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?