ALAVÉS

El Alavés recupera a Pere Pons para el partido del martes en Sevilla

Tenía un esguince de rodilla pero ya se ha recuperado y está entrenando con el equipo. Laguardia volverá a la defensa y hará pareja de centrales con Miazga.

Vitoria
0
PERE PONS
PARKER DIARIO AS

Pere Pons no está teniendo demasiada suerte en la presente temporada. A las primeras de cambio, en el comienzo de la campaña, sufrió una lesión que lo tuvo al margen del equipo un par de meses. Cuando se asentó con Javi Calleja en el equipo, el entrenador madrileño fue cesado. Ahora, con la llegada de Mendilibar, ha quedado al margen por una lesión de rodilla.

Pero el catalán se ha recuperado ya y ha superado su esguince. Desde el viernes ya entrena con el resto de compañeros y lo normal es que pueda jugar el martes en Sevilla contra el Betis. La vergonzosa suspensión por el lanzamiento de un palo a Jordan no afecta, en principio, al equipo vitoriano. El partido se aplazó pero los alaveses entrenan y trabajan con el convencimiento de que jugarán el martes.

Mendilibar ofrecerá mañana la previa después del entrenamiento y el equipo viajará a San Pablo después de comer. En el grupo no estará Ximo Navarro, con lesión de ligamento cruzado anterior y tampoco Lejeune, que vio la quinta amarilla del ciclo contra el Athletic. Laguardia volverá a la defensa y hará pareja de centrales con un Miazga que jugó muy bien ante los leones.

Existe un problema con la ficha de Tenaglia. Ha sido fichado (cesión desde Talleres) pero no tiene sitio. Si no se dan bajas de aquí al martes, será imposible tramitar su ficha. Jugadores como Tachi, Saúl, Sylla o Iván Martín están en la parrilla de salida pero si no se marchan será imposible tramitar su permiso. Mientras tanto, el Alavés sólo puede incorporar jugadores sub-23.